Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin una conexión rápida
#1
(algo cara, pero rápida)
Acabo de estrenar una conexión por cable de 100Mb/s de R (proveedor de cable en Galicia) y la dferencia es asombrosa. Ver un video de You Tube sin pausas, enviar o recibir grandes ficheros en segundos... El único problema es que es caro (30 € más que la conexión a 12 Mb que tenía hasta ahora, pero es mi "vicio" personal, que ya me van quedando pocos). No creo que el precio esté técnicamente justificado (¿tal vez si? ¿alguien entiende de esto? ¿Realemente es mucho más caro para una empresa proporcionar una conexión a 10, 30 o 100 MB?. Si es posible , debería universalizarse. He comprobado la velocidad real de conexión y ha oscilado a lo largo del día entre 94 MB7s y 98/Mb/s.
En fin, que estoy encantado con mi auto-regalo de fin de año y quería compartir la noticia
japicrismas y todas esas cosas.

Salud
salutem plurimam!
Responder
#2
Pues enhorabuena,rfacal.Ya tienes la linea que tienen los chinos desde hace mucho..Ya me das envidia y eso que yo con mis 12M estaba casi contento...El precio no me parece excesivo dado el aumento, claro que en el precio en España sabemos que está sobrevalorado en cualquier parcela, pero como somos ricos pues nada a pagar y listo...Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(31-12-2009, 16:23)Tuti link escribió:El problema no es la conexión de tu proveedor hasta ti, sino de tu proveedor a el backbone central español (que lo lleva una empresa privada con fondos publicos y no es red-iris) y que ahora no recuerdo el nombre pero creo que es Espanix.

http://www.espanix.net/

Vamos, han de comprar el ancho ahí y no hay ancho para todos Smile

Un saludo,

lo que nos vamos a reir cuando todo dios tenga internet móvil  =D
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Internet móvil (con el iPhone) está bien, pero no sirve para trabajar con ella y enviar, por ejemplo, un archivo de 500 Mb como puede hacerse (he hecho) desde casa. Pero estaría muy bien lograr una internet móvil, con la misma capacidad y velocidad (y precio) aunque lo veo algo lejano

R
salutem plurimam!
Responder
#5
Felicidades y también siento envidia. Yo no se si es necesario 100 pero lo que no es normal son las miserias que tenemos los mortales: 3/6 o máximo 12, que además son carísimas

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.184 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.412 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.756 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  conexion a red wifi de un macbook pro y un macbook air vcasan 7 7.218 20-01-2011, 01:55
Último mensaje: ezmac
  Conexión RPV en Mac xanxurde 5 3.354 09-03-2010, 18:31
Último mensaje: xanxurde

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras