Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar tamaño de letra de todo el powerbook
#1
Hola gente de Mac-Club, la verdad no puedo creer que no sepa solucionar esto pero así es.
Resulta que desde ayer todas las letras en mi mac se han achicado, las del escritorio, mail, browser, bueno en fin, todo texto de mi powerbook 1,67 con tiger se ha hecho muy pequeño y difícil de leer, revisé en preferencias y no encuentro la opción por ningún lado para volverlo a la normalidad, todas las letras que salen en mi mac, (me refiero a todos los programas) se han achicado, no se trata de ir programa por programa agrandando letras (tengo cientos instalados), tiene que haber una función que reponga el tamaño de letras que antes tenía, llevo 4 años usando my powerbook y nunca me había pasado esto
Alguien podría ayudarme con esto?, me imagino que debe ser muy básico pero llevo horas sin saber que hacer
Responder
#2
Yo creo que a lo mejor has modificado la resolución de la pantalla.En cualquier caso vete en idioma norecuerdo ahora en tiger la ruta exacta, pero debes en contrar el visoe de teclado y la paleta de caracteres donde habrá algún botón de opciones que te deja modificar los tipos en distintas situaciones..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(03-01-2010, 12:33)Mac@ries link escribió:Yo creo que a lo mejor has modificado la resolución de la pantalla.En cualquier caso vete en idioma norecuerdo ahora en tiger la ruta exacta, pero debes en contrar el visoe de teclado y la paleta de caracteres donde habrá algún botón de opciones que te deja modificar los tipos en distintas situaciones..


Hola, gracias por tu respuesta pero la pantalla la tengo bien (1440 X 960) ya que mi powerbook es de 15´y siempre ha estado así, con respecto a lo de Preferencias/idioma , ya me fijé en eso y nada que hacer, es muy extraño lo que me pasa la verdad y no se que hacer aún.
Alguien que pueda aportar algo?
Saludos
Responder
#4
(03-01-2010, 21:24)andresvierno link escribió:[quote author=Mac@ries link=topic=19618.msg99986422#msg99986422 date=1262514827]
Yo creo que a lo mejor has modificado la resolución de la pantalla.En cualquier caso vete en idioma norecuerdo ahora en tiger la ruta exacta, pero debes en contrar el visoe de teclado y la paleta de caracteres donde habrá algún botón de opciones que te deja modificar los tipos en distintas situaciones..


Hola, gracias por tu respuesta pero la pantalla la tengo bien (1440 X 960) ya que mi powerbook es de 15´y siempre ha estado así, con respecto a lo de Preferencias/idioma , ya me fijé en eso y nada que hacer, es muy extraño lo que me pasa la verdad y no se que hacer aún.
Alguien que pueda aportar algo?
Saludos
[/quote]

te acuerdas si usaste algún programa con cocktail o onyx..... ya  que se puede modificar algunos parámetros....

de todas formas tiger me para un poco lejos de a bote pronto.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.524 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.455 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador. Drako 4 4.441 20-01-2015, 18:39
Último mensaje: admin
  Cambiar tarjeta gráfica a iMac 2009 Late. jesaranda 2 5.012 25-06-2014, 08:56
Último mensaje: jesaranda
  Cambiar Superdrive por HDD? Takel38 13 11.429 29-04-2014, 11:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras