Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google Chrome (y los otros) Sincronizar Marcadores
#1
Pues eso. Yo es que lo instalé como tercer navegador y sin quererlo lo utilizo por defecto para navegar por googlenet (mi gmail, calendario, agenda, etc..)

El firefox lo uso esporádicamente ya que había vuelto al safari.

Ahora el problema es tener centralizado los marcadores (aquello que me hacía muy bien el mobileme, aunque sólo para safari).

En la primera búsqueda que hago por google me sale ésto: xmarks (otro servicio más en la nube)

www.xmarks.com

¿ Lo utiliza alguien ?

Responder
#2
(29-12-2009, 02:14)Macnuel link escribió:Pues eso. Yo es que lo instalé como tercer navegador y sin quererlo lo utilizo por defecto para navegar por googlenet (mi gmail, calendario, agenda, etc..)

El firefox lo uso esporádicamente ya que había vuelto al safari.

Ahora el problema es tener centralizado los marcadores (aquello que me hacía muy bien el mobileme, aunque sólo para safari).

En la primera búsqueda que hago por google me sale ésto: xmarks (otro servicio más en la nube)

www.xmarks.com

¿ Lo utiliza alguien ?

pues espera al nuevo safari, pero ten en cuenta que es el día de los inocentes =D
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(29-12-2009, 02:14)Macnuel link escribió:Pues eso. Yo es que lo instalé como tercer navegador y sin quererlo lo utilizo por defecto para navegar por googlenet (mi gmail, calendario, agenda, etc..)

El firefox lo uso esporádicamente ya que había vuelto al safari.

Ahora el problema es tener centralizado los marcadores (aquello que me hacía muy bien el mobileme, aunque sólo para safari).

En la primera búsqueda que hago por google me sale ésto: xmarks (otro servicio más en la nube)

www.xmarks.com

¿ Lo utiliza alguien ?

Yo uso ese, pero en firefox y me gusta, tengo sincronizados los marcadores en 2 pc y 2 mac...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.241 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO
  Rueda de colores en safari y otros problemas tutan25 1 2.973 30-08-2011, 19:10
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras