Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
disco duro multimedia compatible con mac
#11
Bueno, yo tengo uno cutre-chino que cuando lo compré venía en NTFS y como el manual ponía que admitía FAT32, así lo formateé.
Y sin problemas después de dos años.
Bueno, la única pega es que ya se nota “su edad”, pues no todos los nuevos formatos de vídeo los reconoce.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#12
(28-12-2009, 23:13)MACnolo link escribió:Bueno, yo tengo uno cutre-chino que cuando lo compré venía en NTFS y como el manual ponía que admitía FAT32, así lo formateé.
Y sin problemas después de dos años.
Bueno, la única pega es que ya se nota “su edad”, pues no todos los nuevos formatos de vídeo los reconoce.

Un saludo.

si pero esos chinamedia, salvo una marca ( que cuesta un riñon), mueren pronto... y al fina resulta más barato el blue:brain
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
No me importa que dure dos años Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#14
(29-12-2009, 01:45)MACnolo link escribió:No me importa que dure dos años Smile

sip, MACnolo,  mis teles tienen al menos 18 años, y los DVD más de 5 años.... lo bueno dura una eternidad por mucho que mejore la tecnología..... funcionan de pm y no los voy a cambiar mientras funcionen..... igual durante este tiempo has cambiado 3 veces de TV.... ahora he cambiado el sintonizador satélite, y el trasto tiene 4 sintonizadores HD, y no creas no sale más caro, seguro que me canso antes de que se estropee....

por eso tengo un mac 1984, haciendo de servidor htttp, para recochineo de mis amigos y clientes....

pero mis macs siguen operativos, como los viejos roqueros, los maqueros somos irreverentes e incombustibles.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
Yo tengo tambien 2 teles Loewe de 13 años que no pienso cambiar hasta que se fundan :-)

Mi iBook G4 debe tener cerca de 8 años y estoy pensando ampliarle el disco duro que es de solo 40GB, pero para el uso domestico de ofimatica, rapidweaver, fotomagico, internet y poco mas, creo que tengo de sobra.

Tengo un powermac G3 arrinconado en el trastero esperando sacar algun dia alguna informacion y despues no se que hare con el... (supongo que nada).

He estado tentado a comprar un iMac, pero he preferido regalarle un Macbook a mi chica estas navidades. Desde que lo tiene ha dejado de lado su PC :-) y hace cosas con iPhoto que alucina.

A mi me han regalado un Disco Duro Multimedia Lacie Lacinema de 1TB, y lo primero que veo es que para pasar una serie de casi 5GB del DD Externo al Multimedia tarda casi 4 horas. No voy a decir que no sea practico, pero me asaltan 2 dudas:
-1.- ¿No es mas practico guardar las pelis y las fotos en DVD por si se jode el DD Multimedia?. Si, ya se que en el DD me caben mas de 200 DVD, pero..
-2.- ¿cuanta vida tiene un DD Multimedia?

Por cierto yo no he formateado el DD Multimedia. He arrastrado los archivos y punto. Dice el manual que viene preformateado como FAT32 para su uso en Mac y WIndows.

(29-12-2009, 01:58)ezmac link escribió:[quote author=MACnolo link=topic=19575.msg99986147#msg99986147 date=1262043944]
No me importa que dure dos años Smile

sip, MACnolo,  mis teles tienen al menos 18 años, y los DVD más de 5 años.... lo bueno dura una eternidad por mucho que mejore la tecnología..... funcionan de pm y no los voy a cambiar mientras funcionen..... igual durante este tiempo has cambiado 3 veces de TV.... ahora he cambiado el sintonizador satélite, y el trasto tiene 4 sintonizadores HD, y no creas no sale más caro, seguro que me canso antes de que se estropee....

por eso tengo un mac 1984, haciendo de servidor htttp, para recochineo de mis amigos y clientes....

pero mis macs siguen operativos, como los viejos roqueros, los maqueros somos irreverentes e incombustibles.
[/quote]
Responder
#16
Odio los Cds, odio los DVDs y cuando me comenta el blue(nosequé) pues también Wink

Donde tengas un disco duro que se quiten los soportes ópticos. Menos espacio. Lo que pasa es que los discos multimedia son grandes, ruidosos, lentos, llevan "cablerío" y son malos malos en cuanto al software que traen.

Un disco de 2,5 que no ocupa lugar, hace poco ruido, es verdaderamente transportable es mejor si lo que quieres es almacenar. Lo importante es no ir a los que tienen mucha capacidad porque salen más caros. Ahora los de 320Gb están bien de precios. Con doble interfaz usb/firewire mejor (pero también salen más caros).

Ya contarás.
Responder
#17
Los multimedia "incompatubles" con Mac, como dijo Alberto, vsn formateados en NTFS.
Solución: La aplicación Paragon NTFS for Mac. Buena, bonita y barata.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#18
Con lo que vale el paragon casi tenemos para otro disco o se compra un multimedia mejor. Eso sin comentar que el snow ya maneja el ntsf sin comprar nada.

Por cierto, ¿ alguien tiene uno de esos discos incompatibles y pone un enlace para ver sus características ?
Responder
#19
(13-01-2010, 02:13)Luis Arboledas link escribió:Los multimedia "incompatubles" con Mac, como dijo Alberto, vsn formateados en NTFS.
Solución: La aplicación Paragon NTFS for Mac. Buena, bonita y barata.

Luis, si es con SL usa esto: http://ntfsmounter.com....

que me corrija alguien, pero al SL solo le falta montar sin ayuda los volúmenes NFTS él solo.

para leopard  http://code.google.com/p/macfuse/
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
Snow Leopard sabe manejar NTFS en lectura y escritura pero la opción no viene activada. Se puede activar mediante comandos de terminal o usando la utilidad que apunta Ezmac.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.324 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.477 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.411 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.724 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.641 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras