Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
algo malo
#1
seguro que he tocado algo que no debía, y ahora, cuando entro en MAcUpdate e intento descargar algun programa, se me hace la señal de "cargando" pero no se me abre el navegador de descargas ni se me descarga el programa, y me pasa con cualquier otra pagina de descarga como softonic o similares... que puedes ser?
Responder
#2
(27-12-2009, 20:41)Evandro link escribió:seguro que he tocado algo que no debía, y ahora, cuando entro en MAcUpdate e intento descargar algun programa, se me hace la señal de "cargando" pero no se me abre el navegador de descargas ni se me descarga el programa, y me pasa con cualquier otra pagina de descarga como softonic o similares... que puedes ser?

primero vete a preferencias de Safari, mira a ver en que carpeta te descarga.... que igual tienes 5 o 6 copias.... normalmente es en descargas.... está en la carpeta de tu usuario....

si no tienes nada, entonces te diré más cosas  =D
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
pues nada de nada, la carpeta la tengo vacia....
dime mas cosas...
Responder
#4
(27-12-2009, 23:17)Evandro link escribió:pues nada de nada, la carpeta la tengo vacia....
dime mas cosas...

prueba borrar los cookies..... tienes alguien a mano para que te descargue Safari Cookies en MacUpdate ( pc/mac da igual) lo pasas a un pendrive, y lo instalas en el mac ( la traducción es mía).....

una vez instalado fulminas todos los cookies que quedan en especial los flash....  si no va te digo la solución que funciona siempre pero que no me gusta.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
pues no se que paso, pero de repente de manera espontánea, se ha solucionado solo...
gracias de todas formas por la atención
Responder
#6
(31-12-2009, 13:29)Evandro link escribió:pues no se que paso, pero de repente de manera espontánea, se ha solucionado solo...
gracias de todas formas por la atención

pues nen, eso tiene pinta de los cookies, particularmente uso http://www.versiontracker.com/dyn/morein...x/10912625,  pero sobre gustos colores.... pero siempre viene mejor probar esto que restaurar el safari.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.404 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 27.973 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  Algo inexplicable con el... no sabría decir con qué. LOGOS 3 2.858 29-03-2012, 16:41
Último mensaje: admin
  Arranque algo lento en macbook pro _ThEcRoW 6 5.844 19-02-2011, 13:42
Último mensaje: _ThEcRoW
  Arranque dual en mac mini g4 algo lento _ThEcRoW 0 1.797 29-10-2009, 17:33
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras