Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
navegadores
#1
Hola amigos, en primer lugar ¡¡FELIZ NAVIDAD!!, y en segundo lugar, una pequeña pregunta, que me imagino que ya se habrá hablado por el foro, pero que no he encontrado nada concreto.
He oido hablar mucho del navegador de google, y sobretodo de firefox, y me gustaria saber, cual es el mejor navegador para mac, si safari, ó cualquiera de los otros muchos que hay por la red.
Muchas gracias.
Responder
#2
(25-12-2009, 17:25)paco link escribió: Hola amigos, en primer lugar ¡¡FELIZ NAVIDAD!!, y en segundo lugar, una pequeña pregunta, que me imagino que ya se habrá hablado por el foro, pero que no he encontrado nada concreto.
He oido hablar mucho del navegador de google, y sobretodo de firefox, y me gustaria saber, cual es el mejor navegador para mac, si safari, ó cualquiera de los otros muchos que hay por la red.
Muchas gracias.


google y safari a la par, según uno va delante y después el otro.... los 2 se basen en el webkit que creo Apple a partir de konqueror un navegador open source....

el firefox es conveniente tenerlo porque muhas cosas que se basn en plugin solo están disponibles para este navegador....

hay 3 0 4 más pero su uso es anecdotico.

Bon Nadal.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Para mi Firefox y Safary son los dos muy bueno y a mi practicamente no me da la lata
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#4
(26-12-2009, 01:27)ladydalamar link escribió: Para mi Firefox y Safary son los dos muy bueno y a mi practicamente no me da la lata
bastantes amigos del lado oscuro ya usan Safari como 1er o 2º navegador...... así que algo tendrá !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras