Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas Bluetooth & Mighty Mouse
#1
Hola, estoy notando el mighty Mouse inalámbrico extremadamente lento, creo que va perdiendo la señal de bluetooth intermitentemente desde que recogí el MBP 17 (mid 2009) del servicio técnico, yo asocio este problema a estos factores, o las actualizaciones que hice después de recogerlo (Clientes AirPort 2009 1.0 - Firmware bluetooth 2.0.1 para broadcom - 1 de Java 1.0) o que en el servicio técnico pasara algo.

He borrado de libreria preferencias el archivo com.apple.bluetooth.plist y he reinstalado de 0 snow leopard sin conseguir nada.

A alguien mas le pasa? Al menos para deducir porque puede ser?

O alguien sabe como hacer un downgrade del firmware de Bluetooth?
Responder
#2
(22-12-2009, 21:26)Tuti link escribió: No, no hay "downgrade" del firmware del bluetooth. Muchas veces se suele hacer un poco de lio con la señal wifi.

Prueba a cambiar de canal tu señal Wifi o en su defecto, prueba con la airport apagada. A mi eso me pasaba cuando copiaba ficheros entre equipos y usaba mi raton bluetooth en mi viejo G5 del curro. Lo solucione asi, cambiando el canal.

Un saludo,

Tuti, si el migthy mouse es BT, que tiene que ver con esto el wifi ????

el problema, es que yo al menos no se como forzar el emparejamiento de trastos BT en el mac ??? en 2 móviles tienes los id, y seleccionas el que quieres, pero aquí como se hace ???

recordáis que habri un hilo sobre el magic ,en una sala de operadore/as, que no había que se forma de que se conectara al imc correspondiente.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Parece que no es tema de interferencias con el wifi, había probado a cambiar el canal de la banda de 5 Ghz, he probado apagando los AirPorts, borrando el .plist y emparejando de nuevo y sigue igual, también restaure el SMC y la PRAM que se me ha olvidado comentarlo.

He notado que cuando pongo el Mighty Mouse en paralelo a la derecha del equipo funciona bien, pero en una diagonal inferior derecha se queda nulo, enfrente del equipo actúa un poco mejor pero también se ralentiza.

O han metido algún material en el servicio técnico que crea una interferencia (también seria raro) o el firmware del bluetooth se ha cargado el broadcom.
Responder
#4
Pues parece que ese factor tampoco es, he probado desplazandolo, en casa de mi madre y sigue igual, tengo unos permisos que no repara no se si podría estar relacionado.

Los permisos difieren en “usr/share/derby”: deberían ser drwxr-xr-x pero son lrwxr-xr-x .
Responder
#5
(22-12-2009, 22:12)Tuti link escribió: Es por la frecuencia. El bluetooth va sobre los 2,5 Ghz a una frecuencia muy similar que la Wifi B (creo recordar).

Muchas veces, no me digas porque, el bluetooth modula sobre la misma frecuencia creando interferencias, entre otras cosas porque bluetooth envia más datos y el tema del CRC no debe de ser muy bueno. Y si el bluetooth no cambia el canal, habra que cambiar el otro Smile

En esta pagina tienes las frecuencias por paises: http://www.mobileinfo.com/Bluetooth/air_&_band.htm

Y del Wifi G: http://en.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11#802.11b

Un saludo,


pues salvo prueba de lo contrario, afirmo que es un error de diseño !!!!  probado con 3 imacs última generación y el magic mouse no se empareja con ninguno...... el lunes recogen los magic y me dan un vale de compras.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Pero de diseño tampoco creo, porque antes funcionaba perfecto, ha sido a raíz de traerlo del SAT y actualizar eso que comento arriba que se queda así, y vaya, entiendo las interferencias que comentas, pero lo he probado en bastantes sitios cuando comentastes eso y sigue igual.

Quizás con el firmware de Bluetooth es mas sensible a eso?
Responder
#7
Muy buenas.
Yo tengo el mismo problema. El Magic mouse se comporta como si tuviese las pilas poco cargadas.
Yo lo utilizo con un MacPro 2 x 2,66 GHz Dual-Core Intel Xeon.
El problema está en la antena Bluetooth de los mac Pro, mejor dicho en su ubicación. Parece ser que port su situación dentro de la carcasa del Mac Pro, la señal no llega lo suficientemente intensa al ratón.
Yo lo utilizo con el MacBook Air y perfecto, y con el MacBook de mi mujer igual de bien.
Yo estoy intentando encontrar una antena usb bluetooth compatible con osX. Con esto parece que ya funciona a la perfección.
Un saludo
Responder
#8
Yo tengo un mighty mouse con bluetooth de hace un par de años y no funciona correctamente (tambien tengo un mac pro). No lo uso, porque porque falla, pero tampoco me desago de el, y es que estoy seguro que tiene que tener solucion la cosa. A mi el problema que he visto en mi mouse, es que el cursor no se mueve con suavidad, y parece que le falta precision. Me ha llamado la atencion esto de la ubicacon del dispositivo Bluetoth en los mac pro. provare a ver si funciona.
Responder
#9
(25-12-2009, 11:14)restos link escribió:Muy buenas.
Yo tengo el mismo problema. El Magic mouse se comporta como si tuviese las pilas poco cargadas.
Yo lo utilizo con un MacPro 2 x 2,66 GHz Dual-Core Intel Xeon.
El problema está en la antena Bluetooth de los mac Pro, mejor dicho en su ubicación. Parece ser que port su situación dentro de la carcasa del Mac Pro, la señal no llega lo suficientemente intensa al ratón.
Yo lo utilizo con el MacBook Air y perfecto, y con el MacBook de mi mujer igual de bien.
Yo estoy intentando encontrar una antena usb bluetooth compatible con osX. Con esto parece que ya funciona a la perfección.
Un saludo

porque te crees que el powermac G5, tenía antena exterior !!! quien ha sido el capullo que la quito en el mac por !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(25-12-2009, 00:56)Tuti link escribió:O han disminuido la gausiana para mejorar la cobertura pero a cambio de que sufra mas interferencias.

Un saludo,

Tuti, tu que opinas del BT 4, aparte de menor consumo !!! el resto me falta digerirlo.....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.094 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.626 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.125 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.038 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras