Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Book Pro no arranca
#1
Hola a todos,
me ocurre lo siguiente: Al  arrancar el portatil, saca la pantalla de la manzana y tarda mucho en sacar la ruedita que gira mientras carga, y luego se queda así, dando vueltas .He probado todos los modos de arranque posibles que he encontrado en el foro, incluyendo /sbin/fsck -fy pero sigue sin funcionar. Si arranco con alt pulsado, me da la opcion de arrancar el OSX o el windows, y este ultimo lo arranca perfectamente, con lo que deduzco que el disco no está mal fisicamente. Bueno, si alguien sabe de alguna posibilidad, lo agradecería

Una saludo
Xabier
Responder
#2
(20-12-2009, 14:57)Xabier Olite link escribió:Hola a todos,
me ocurre lo siguiente: Al  arrancar el portatil, saca la pantalla de la manzana y tarda mucho en sacar la ruedita que gira mientras carga, y luego se queda así, dando vueltas .He probado todos los modos de arranque posibles que he encontrado en el foro, incluyendo /sbin/fsck -fy pero sigue sin funcionar. Si arranco con alt pulsado, me da la opcion de arrancar el OSX o el windows, y este ultimo lo arranca perfectamente, con lo que deduzco que el disco no está mal fisicamente. Bueno, si alguien sabe de alguna posibilidad, lo agradecería

Una saludo
Xabier

si tienes ichat t te explico como se arregla con 6 lineas de terminal.... lo que haría un usuario con mentalidad windows , reinstalar !!! pero la cosa va de cachés y yo eso es el baba  de los imacs de mi empresa !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola, no consigo contactar contigo en el chat, si puedes ,déjame lo que tengo que hacer aqui en el hilo,(si es posible)
Gracias
Xabier
Responder
#4
Nada, eso ya lo he hecho varias veces : (
Responder
#5
Hola, he arrancado con el comando MAzana +V donde muestra los mensajes de UNIX al arrancar, y llega un momento en el que se queda parado donde dice:
posix_spawnp("/usr/sbin/mDNSresponder", ...):No such file or directory

A ver si a alguien le suena, o sabe como saltar la  falta de  este fichero...
Responder
#6

Hola!, mira esto por si fuese tu caso http://www.macusergroup.com.ar/foro/show...hp?t=11189

En la pág. 3 ponen la solución en ese caso concreto.

Suerte!!  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
(20-12-2009, 15:59)Xabier Olite link escribió:Hola, no consigo contactar contigo en el chat, si puedes ,déjame lo que tengo que hacer aqui en el hilo,(si es posible)
Gracias
Xabier

estaré esta noche lunes a partir de las 12 de las noche....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.022 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  el Mac no reinicia ni arranca correctamente Rollins 37 28.263 01-10-2013, 21:42
Último mensaje: Rollins
  Problema con mi Mac Book cristina29 22 15.167 25-11-2012, 00:43
Último mensaje: ezmac
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 15.720 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.176 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras