Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
programa pasar videos .ts a videos .mkv
#1
Hola,
tengo un receptor satelite (AZBoxHD) que graba en formato .ts y este archivo contiene diferentes idiomas ( audio y subtitulos) y me gustaria conservarlo, pero en un tipo de archivo mas comun o utilizado hoy en dia.. asi que me gustaria encontrar un programa que me pase mi archivo .ts a .mkv.. lo he intentado con la ultima version HANDBRAKE pero no me reconoce los subtitulos, asi que no los puede convertir como yo querria.

gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Responder
#2
Hola!

Creo que hay uno que se llama Mactheripper y es gratuito Mira en softonic.

Suerte
Responder
#3
Gracias por tu ayuda, pero el programa que mencionas es para ripear DVD y yo busco convertir un archivo ts a mkv...

Alguien que conozca un programa que haga esta funcion correctamente??

josepfdc
Responder
#4
(15-12-2009, 14:58)Fénix link escribió: Hola!

Creo que hay uno que se llama Mactheripper y es gratuito Mira en softonic.

Suerte
buff, esa versión es del año catpun..... usad  versiontracker.com  o macupdate.com, softronic huele a rancio y a veces pìde que le pagues con 2 0 3 sms
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(15-12-2009, 14:38)josepfdc link escribió: Hola,
tengo un receptor satelite (AZBoxHD) que graba en formato .ts y este archivo contiene diferentes idiomas ( audio y subtitulos) y me gustaria conservarlo, pero en un tipo de archivo mas comun o utilizado hoy en dia.. asi que me gustaria encontrar un programa que me pase mi archivo .ts a .mkv.. lo he intentado con la ultima version HANDBRAKE pero no me reconoce los subtitulos, asi que no los puede convertir como yo querria.

gracias anticipadas por vuestra ayuda!


es de pago, pero lo tienes delante de tus narices cada vez que usas un DVD u otro en .AVI----

tienen una versión que hace todo l que pides y bastantes más.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Lo que necesitas es el Mkvtoolnix, opensource y con versiones para win, linux, mac, etc.

Y en esta página de JonThn puedes bajarte una versión con interfaz gráfica muy fácil de usar que sirve para snow Leopard a 32 y a 64bits.

El uso del programa es sencillisimo: Lo abres, y en Input vas añadiendo pistas, por ejemplo, de video, de audio, de subtitulos, etc. Incluso puedes cambiar el orden de estas.

Despues le pone sun nombre en output filename, das a Start Muxing y obtienes un .MKV con todas las pistas.

Si no te deja añadir un .TS le cambias la extensión a .MPG y listo.

Yo lo uso bastante para cosas como añadirle a una peli una pista de audio de otra que se ve peor, o que está en tu idioma.

Un saludo!
Responder
#7
Por probar que no quede
Pincha  y después nos cuentas :roll:
Responder
#8
Hola a todos y gracias por contestar a mi pedido... thank you a lot once again to everybody!!!!
Tengo que decir que he probado todas vuestras propuestas y aqui estan los resultados

1. MactheRipper
  He buscado en las otras 2 webs que me planteastes para encontrar una version actualizada, pero nada de nada... esta la misma version que creo que es MactheRipper version 2.6.6 ... asi que lo unico que hace es rippear un DVD

2. MKVToolnix
He probado de añadir el archivo .ts  pero no lo reconoce...asi que lo he renombrado como MPG y he verificado si VLC lo reconoce y lo lee correctamente y cierto funciona.. Pero cuando intento añadirlo al programa MKVToolnix me sale un mensaje que dice que no me lo reconoce.. asi que no he podido convertiro... what a pity!!!

3. iVideo Converter 1.3.6
Me deja añadir el archivo .ts y le pongo que quiero convertir a mkv, pero cuando intento convertir no hace nada de nada... what a pity una vez mas...

Alguna propuesta o sugerencia!!!!

gracias por vuestra ayuda...

Responder
#9

Hola! Mira a ver si hay versión de TsMuxer para Mac (creo que sí). Lo conozco de oídas, bueno, de "leídas"  :lol:
de leer en foros de de la Play de gente que lo usa para al revés, o sea, convertir BR Rips en .mkv a .ts para verlo en la Play3.
Así que lo tuyo, de .ts a .mkv pues supongo que también se podrá.

Suerte!  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
(16-12-2009, 15:56)Larita link escribió: Hola! Mira a ver si hay versión de TsMuxer para Mac (creo que sí). Lo conozco de oídas, bueno, de "leídas"  :lol:
de leer en foros de de la Play de gente que lo usa para al revés, o sea, convertir BR Rips en .mkv a .ts para verlo en la Play3.
Así que lo tuyo, de .ts a .mkv pues supongo que también se podrá.

Suerte!  :wink:

Creo que hay versión de TsMuxer para Leopard pero no para SL.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.996 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  Pasar fotos Caesar 1 2.770 17-12-2013, 14:24
Último mensaje: Panchovilla99
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.242 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.800 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Programa para sincronizar archivos dagon 7 7.052 26-09-2013, 17:38
Último mensaje: Sayonara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras