Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Placa Base de un MacBook Pro
#1
Hola a todos, tengo un macbook pro de 15'' y hace cuestion de un par de meses se me apago de repente, intentaba encenderlo y se escuchaba un ruido comode arrancar, pero no se veia nada. Lo llevé al servicio técnico y en cuestion deun par de semanas me dijeron que era laplaca base, 700 €, en fin que si hay que pagarlos se paga pero antes quiero calentarme la cabeza un poco mas y haber si me puedo ahorrar algo, asi que haber si alguien sabe de algun sition que pueda comprar una ya que tengo conocimientos de electronica e informatica y me veo capacitado para poder cambiarla yo mismo, o de alguna otra solución...gracias
Responder
#2
(14-12-2009, 16:00)DjNatura link escribió: Hola a todos, tengo un macbook pro de 15'' y hace cuestion de un par de meses se me apago de repente, intentaba encenderlo y se escuchaba un ruido comode arrancar, pero no se veia nada. Lo llevé al servicio técnico y en cuestion deun par de semanas me dijeron que era laplaca base, 700 €, en fin que si hay que pagarlos se paga pero antes quiero calentarme la cabeza un poco mas y haber si me puedo ahorrar algo, asi que haber si alguien sabe de algun sition que pueda comprar una ya que tengo conocimientos de electronica e informatica y me veo capacitado para poder cambiarla yo mismo, o de alguna otra solución...gracias

uhm, ya no me fío de está gente.... que como Apple les ha recortado los márgenes, están en plan pilletes....

como lo de venderte una tostadora por 400 euros, y comprada fuera e instalada por sus propias manos no llega a los 150€.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola!

A  este vendedeor: mac2maconline le he comprado yo una placa base para mi macmini. Normalmente lo que hace es que le envias el ordenador roto a California, te lo repara y te lo envía. Pero yo le insistí (no mucho, sólo un email) en que estaba seguro de que era la placa base y no otra cosa, y accedió a a venderme una. Me costó unos 160€ al cambio ,as unos $30 de gastos de envío.

El vendedor excelente, incluso me ha escrito preguntandome si lo había arreglado y cuando le contesté que sí hasta parecía que se alegraba y todo. O sea, que te lo recomiendo.

Ah, cuando le escribí pidiendole la placa no tenía, y acordamos que me avisaría cuando consiguiera una, y así fué.

Un saludo!
Responder
#4
(15-12-2009, 00:41)Nailuj2000 link escribió: Hola!

A  este vendedeor: mac2maconline le he comprado yo una placa base para mi macmini. Normalmente lo que hace es que le envias el ordenador roto a California, te lo repara y te lo envía. Pero yo le insistí (no mucho, sólo un email) en que estaba seguro de que era la placa base y no otra cosa, y accedió a a venderme una. Me costó unos 160€ al cambio ,as unos $30 de gastos de envío.

El vendedor excelente, incluso me ha escrito preguntandome si lo había arreglado y cuando le contesté que sí hasta parecía que se alegraba y todo. O sea, que te lo recomiendo.

Ah, cuando le escribí pidiendole la placa no tenía, y acordamos que me avisaría cuando consiguiera una, y así fué.

Un saludo!

si pasado unos días no pongo los enlaces de empresas, que se dedican al despiece de macs en Europa, y algunos hasta reparan los tft de imacs y macbooks. me lo recordáis !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
se me olvido por completo el poner los enlaces....

esta es americana es bastante completa

we love macs

está es francesa
bricomac

está le puede interesar a más de uno que tenga su tostadora galáctica muerta.. tienen los mismos modelos que los que monta Apple pero al tercio de lo que te piden en el SAT

creo que también tienen piezas nuevas !!!

nota que no tiene casi que ver con esto:

en los primeros macs, a toda tenías que introducir o expulsar las disquettes, de allí que algunos empezamos la diquetera la tostadora galáctica.

algún día contaré lo que llamábamos la red de la zapatilla !!!


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.539 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.953 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.050 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.642 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.774 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras