Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas de Jose Luis Perez Basurto
#1
[quote author=JOSÉ LUIS PEREZ BASURTO l


Soy novato y lo veo todo revuelto: El Blog, el perfil, el moderador, la charla en línea, el foro y todo lo demás-

He puesto este mensaje aqui, donde esta mejor
Responder
#2
Jose:
Puedes utilizar este hilo para comenzar a preguntar tus dudas. Seguro que si empiezas poco a poco te daran respuesta a todo

Saludos
Responder
#3
Mediante el mecanismo de reportar al administrador, he recibido un privado de este usuario y su firma dice "49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo! http://www.sietesunpueblodeexpertos.com"

Cuando no, curioso... ¿No?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Esta persona ha hecho caso omiso a todos los privados que se le han enviado explicándole el funcionamiento. No se ha presentado debidamente y sólo se queja de que no entiende este Foro en lugar de estudiarlo porque no es difícil.

No ha hecho caso tampoco al moderador MAC-nolo y sigue en sus trece.

La paciencia tiene un límite. No?

Qué pretende?
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
A lo peor es un troll intentando llamar la atención.
Lo que me “pica” es que dice ser un usuario experto y veterano en Mac, pero en escribir y en relaciones sociales le doy un cero.
Si no responde o se presenta debidamente en el plazo de un mes propongo borrar su cuenta.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
(14-12-2009, 14:50)Admin (Alberto) link escribió: Mediante el mecanismo de reportar al administrador, he recibido un privado de este usuario y su firma dice "49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo! http://www.sietesunpueblodeexpertos.com"

Cuando no, curioso... ¿No?

Ahora que lo pienso…o es un habitante de Sietes, muy orgulloso, por cierto, o el tipo no se corta un pelo en poner “eso” como firma, puesto que al escribir un privado en los foros se usa el sistema de los mismos y no un programa externo.
Al menos en mis mensajes sólo aparece la firma que yo ponga en mi perfil.
¿Me lo explica alguien?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
(14-12-2009, 16:02)MACnolo link escribió: [quote author=Admin (Alberto) link=topic=19478.msg99985362#msg99985362 date=1260795059]
Mediante el mecanismo de reportar al administrador, he recibido un privado de este usuario y su firma dice "49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo! http://www.sietesunpueblodeexpertos.com"

Cuando no, curioso... ¿No?

Ahora que lo pienso…o es un habitante de Sietes, muy orgulloso, por cierto, o el tipo no se corta un pelo en poner “eso” como firma, puesto que al escribir un privado en los foros se usa el sistema de los mismos y no un programa externo.
Al menos en mis mensajes sólo aparece la firma que yo ponga en mi perfil.
¿Me lo explica alguien?
[/quote]

veamos, debe vender cupones de la Once, porque no se ha enterado después de tanto tiempo que hay vida fuera de windows.... pobrecito !!! compradle un cupón

(todo esto sin menosprecio a la ONCE y la labor que realiza)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(14-12-2009, 14:50)Admin (Alberto) link escribió: Mediante el mecanismo de reportar al administrador, he recibido un privado de este usuario y su firma dice "49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo! http://www.sietesunpueblodeexpertos.com"

Cuando no, curioso... ¿No?
Hola. Esa firma que citas me aparece como una línea de publicidad de MS en los correos que recibo en Hotmail, así que creo que ni siquiera es suya...
Un saludo y abrazo a todos.
Responder
#9
A esto me refería en mi mensaje anterior (espero que salga el adjunto). Otro abrazo.


(Te los daría sin problemas, Tuti... pero es que eres rubia y a mí las únicas que me molan son las Mahou Five Star  :tongueSmile


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#10
(14-12-2009, 19:26)dormido link escribió: [quote author=Admin (Alberto) link=topic=19478.msg99985362#msg99985362 date=1260795059]
Mediante el mecanismo de reportar al administrador, he recibido un privado de este usuario y su firma dice "49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo! http://www.sietesunpueblodeexpertos.com"

Cuando no, curioso... ¿No?
Hola. Esa firma que citas me aparece como una línea de publicidad de MS en los correos que recibo en Hotmail, así que creo que ni siquiera es suya...
Un saludo y abrazo a todos.
[/quote]

nada eso es el low cost que ataca de nuevo, ya que dicen que te regalan un e-mail ,pero le añaden publicidad sin tu consentimiento !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.884 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Dudas al formatear de cero xikipete 1 2.220 15-02-2013, 15:33
Último mensaje: Larita
  Dudas acerca de Path Finder VitorGarcia 0 1.811 25-12-2010, 20:17
Último mensaje: VitorGarcia
  He ido con mi padre a comprarle un iMac. Varias dudas. jonocopoulov 0 1.623 07-11-2010, 17:38
Último mensaje: jonocopoulov
  Ya tengo el Apple Cube. Dudas. whipstaff 9 5.779 16-06-2010, 20:19
Último mensaje: whipstaff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras