Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acceder al router
#11
Gracias a todos por vuestras respuestas,pero con esto de los Reyes Magos me han traido un router de telefonica y he acabado con el problema.Gracias por todas vuestras.Un saludo a todos
Responder
#12
(06-01-2010, 22:48)piterdry link escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas,pero con esto de los Reyes Magos me han traido un router de telefonica y he acabado con el problema.Gracias por todas vuestras.Un saludo a todos

modelo y marca si te parece bien !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Mantando al perro, se acaba la rabia Wink
Saluditos
Responder
#14
(06-01-2010, 22:48)piterdry link escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas,pero con esto de los Reyes Magos me han traido un router de telefonica y he acabado con el problema.Gracias por todas vuestras.Un saludo a todos


mira en el manual, si hay un agujero para meter un clip y reiniciarlo... puede que se haya desconfigurado el solito... de hecho es lo que hacen los técnicos cuando van a reparar un router !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.146 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.418 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  como conectar un disco de red sin router melena4 2 2.611 26-12-2011, 17:32
Último mensaje: ezmac
  No puedo acceder a determinadas paginas web. manchasdepintura 49 40.595 06-03-2011, 22:25
Último mensaje: ezmac
  Elegir entrre un modem-router ZYXEL P660HW-D1 y BELKIN N1 Vision... ferrallla 3 4.238 21-03-2010, 01:37
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras