Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mejorar imac g4 lamparita
#1
Hola, a todos felicidades por un muy buen foro.
veran tengo una imacg4 de 700mhz, 256mb de ram con tiger 10.4.11 y los programas mas principales como el msn neoffice openoffice opera itunes etc. el problema es q me va un poco lento ya a la hora de trabajar con mas de un programa y kiero mejorarla al maximo que se pueda, y keria saber que tipo de memoria ram le puedo agregar segun yo tenia para 2 sodimm mas pero al parecer en el perfil me aparece solo una y la que tiene es sdram pc133-333 que quiere decir eso le puedo introducir alguna sdram 333?? es mi duda y de cual es la maxima capacidad que agarra? puede sere de cualquier marca o hay especiales de apple?, lo otro es el disco duro que kiero hacer las mismas preguntas.

Que mas puedo hacer para mejorarla algun consejo?? Gracias de Antemano
Responder
#2
Mira aquí:
http://www.everymac.com/systems/apple/im...00_fp.html

Memoria pc133 normal y corriente y nada difícil de conseguir.
Nueva te costará un pico al estar descatalogada; pero por ebay a precios razonables  la puedes encontrar.
Para cualquier otra duda, pregunta.

Que envidia de maquinita !
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
a veces me sentia decepcionado cuando la compre a mi tia en 450 dolares, la sentia lenta y fellita(no sabia nada y tenia el mac os 9.1) pero le puse el tiger y la cosa cambio solo eso de hacerla un poco mas rapida es q necesito y el sonido es sorprendente a pesar que los altavoces parecen dos pelotas de beisbol.
Responder
#4
solo la ultima duda, hay memorias de este tipo de 2gb?? se la puedo poner a mi imac?? o de cual es el maximo xq solo he hallado de 512mb tanto de la sdram normal como la de la sodimm. y la sodimm tiene que ser tambien de 133mhz?? y que es lo que se le puede poner a la par de la sodimm como una tarjeta de que es eso?? talvez se la pongo tambien jeje
Responder
#5
Según el enlace que te envié, el máximo es 1 Gb en total, 2 módulos de 512, uno Dimm y otro so-dimm
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#6
(12-12-2009, 17:35)Cholbi link escribió: Mira aquí:
http://www.everymac.com/systems/apple/im...00_fp.html

Memoria pc133 normal y corriente y nada difícil de conseguir.
Nueva te costará un pico al estar descatalogada; pero por ebay a precios razonables  la puedes encontrar.
Para cualquier otra duda, pregunta.

Que envidia de maquinita !
destalogada dice http://www.crucial.com/eu, no tienes suficiente pasta para toda la que tienen disponible  :jaja2: hasta tienen pas el mac plus....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(12-12-2009, 17:58)marquis link escribió: solo la ultima duda, hay memorias de este tipo de 2gb?? se la puedo poner a mi imac?? o de cual es el maximo xq solo he hallado de 512mb tanto de la sdram normal como la de la sodimm. y la sodimm tiene que ser tambien de 133mhz?? y que es lo que se le puede poner a la par de la sodimm como una tarjeta de que es eso?? talvez se la pongo tambien jeje

no el máximo es un GB, lo que podrías hacer de paso meterle un disco mayor.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(12-12-2009, 19:19)ezmac link escribió: [quote author=Cholbi link=topic=19458.msg99985172#msg99985172 date=1260632100]
Mira aquí:
http://www.everymac.com/systems/apple/im...00_fp.html

Memoria pc133 normal y corriente y nada difícil de conseguir.
Nueva te costará un pico al estar descatalogada; pero por ebay a precios razonables  la puedes encontrar.
Para cualquier otra duda, pregunta.

Que envidia de maquinita !
destalogada dice http://www.crucial.com/eu, no tienes suficiente pasta para toda la que tienen disponible  :jaja2: hasta tienen pas el mac plus....
[/quote]
Puntilloso del foro:    :lol:
Quise decir obsoleta, que estamos de un quisquilloso...    :lol: :lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#9
segun lo que dice tuti es de 2gb, en una guia vi que le dieron hasta de 1,5gb 512 en so dimm y la otra era ddr sdram a 333mhz en el mismo tipo de mac, sera que no habria problema que sea de 333mhz de ram asi le consigo de un gb de esa y la de 512 de so dimm para que ande de lujo.

Hey gracias lei lo que puso ezmac y segun ello el maximo es de 1gb 512 por slot muchas gracias a todos, segun dicen ya  con una mas de 512 parece una bala blanca la lamparita jeje
Responder
#10
Yo tuve un problema parecido, sí que consegui cambiar las memorias. Fue un follón y luego me falló la fuente de alimentación.

Mientras duró, estuve contento y feliz con el IMAC de lamparita. Le guardo para mi colección. Luego me compré por 1000 euros  el IMAC  nuevo, planito y moderno que me va de primera desde hace 2 años
Soy novato. Espero no meter la pata. Pido paciencia.
Tengo interés en cambiar impresiones y hacer preguntas como usuario desde 1993 de los MAC (tengo 5)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 336 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.018 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.358 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.286 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.147 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras