Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pequeña zona amarilla en pantalla iMac i5
#1
Hola! Paseándome por la red he encontrado esta web (http://imac.squeaked.com/index.php) que comprueba si tienes un nuevo iMac con algun problema de píxeles. Bien, he hecho la prueba que ellos te hacen hacer, me sale correcto el tema de no tener píxeles muertos, pero sin embargo sí me sale una zona amarillenta en la parte inferior de la pantalla cuando ésta está en gris.
Ahora que escribo en este foro también veo que está más amarillenta la zona inferior que la superior, no es muy apreciable si uno no se fija mucho y... tengo la duda de qué hacer. Esto es solucionable? Devuelvo el iMac? Me darán otro que no tenga estos problemas? O esto es general en los iMac?
Aix, qué p^t^d^!  Confusedad:
Responder
#2
A las muy buenas.
Hay bastantes fallos de este tipo en los iMacs nuevos, en comentarios de otros foros la gente lo que está es devolviéndolos para que les manden otros nuevos, pero a habido casos de recibir el nuevo y seguir con el mismo problemas. Por lo visto Apple se a dado por enterado de estos fallos y está retrasando los envíos de los nuevos para solucionar este problema. Yo que tú lo devolvía, aunque no se cuanto tendrás que esperar.
Un saludo.
Suerte  Cool
Nano. Cool :guinness:
Responder
#3
(11-12-2009, 14:24)Tuti link escribió: El iMac es LCD, así que me imagino que los "fluorescentes" estarán empezando a cascar.

La solución seria cambiar el panel.

Un saludo,

¿Cómo que estarán empezando a cascar?
es un i5
Responder
#4
Hola de nuevo!

Pues hemos llamado al servicio de atención al cliente de Apple y han dicho que sí, que lo tienen que cambiar, que ningun problema, pero como hemos llamado un poco tarde ya no podían tramitar la petición. El iMac tiene garantía, solo hace 11 días que lo tengo. Así que de momento hemos quedado que el lunes volvemos a llamar para tramitar esto de la devolución.

Naturalmente no estoy nada contenta, ahora me tengo que quedar sin pedazo de mac porque los señores no se miraron bien la pantalla antes de mandarla a vender. Y no es uno por lo que veo, es una buena partida de iMacs con pantalla defectuosa. Siempre he pensado que es mejor comprar las cosas una vez otros ya han hecho de conejillo de índias porque después reparan estos errores, pero esta vez no pude resistirme y al mes de haber salido el i5 lo ordené en la apple store.

Pero debo puntualizar que el iMac funciona en sí, y no me había percatado de lo de la pantalla si no fuera que me he fijado bien por un comentario que he leído en un blog. Lo amarillito es poquita cosa, pero no me da la gana pagar gato por liebre.

La historia continará. Ya os contaré.

Saludos!
Responder
#5
(11-12-2009, 22:45)kariatide link escribió: Hola de nuevo!

Pues hemos llamado al servicio de atención al cliente de Apple y han dicho que sí, que lo tienen que cambiar, que ningun problema, pero como hemos llamado un poco tarde ya no podían tramitar la petición. El iMac tiene garantía, solo hace 11 días que lo tengo. Así que de momento hemos quedado que el lunes volvemos a llamar para tramitar esto de la devolución.

Naturalmente no estoy nada contenta, ahora me tengo que quedar sin pedazo de mac porque los señores no se miraron bien la pantalla antes de mandarla a vender. Y no es uno por lo que veo, es una buena partida de iMacs con pantalla defectuosa. Siempre he pensado que es mejor comprar las cosas una vez otros ya han hecho de conejillo de índias porque después reparan estos errores, pero esta vez no pude resistirme y al mes de haber salido el i5 lo ordené en la apple store.

Pero debo puntualizar que el iMac funciona en sí, y no me había percatado de lo de la pantalla si no fuera que me he fijado bien por un comentario que he leído en un blog. Lo amarillito es poquita cosa, pero no me da la gana pagar gato por liebre.

La historia continará. Ya os contaré.

Saludos!

no se pero yo desde que está la appstore, ya no conpro en tienda física.... como ya conte compramos unos imacs 21, pero con teclado expandido..... de propima me dieron un teclado expandido inalambrico tabién, por que me volvia loco buiuuscado las teclas para teclear algo en el terminal.

por cierto este de 21 es la mejor calidad/precio, ya que en los otros el incremento de prestaciones no se ve justificado por el previo elevado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(11-12-2009, 22:45)kariatide link escribió: Hola de nuevo!

Pues hemos llamado al servicio de atención al cliente de Apple y han dicho que sí, que lo tienen que cambiar, que ningun problema, pero como hemos llamado un poco tarde ya no podían tramitar la petición. El iMac tiene garantía, solo hace 11 días que lo tengo. Así que de momento hemos quedado que el lunes volvemos a llamar para tramitar esto de la devolución.

Hola Kariatide.
He mirado un poco en el foro de Macuarium y esto ponen con respecto al tiempo de devolución del iMac:

Pregunta: ¿Cómo es que se pueden devolver hasta el 10 de Enero?

Respuesta: Es porque es la campaña navideña. Las compras realizadas entre el 31 de octubre y el 24 de diciembre de 2009 pueden devolverse hasta el 10 de enero de 2010. Lo pone en los términos y condiciones de Apple y también me lo ha dicho el tío de Apple.


Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#7
Bueno, hemos llamado a Apple para preparar la devolución y no tenemos que devolver este iMac defectuoso hasta recibir el otro. O sea, que para quien tenga que devolver algun ordenador por defectuoso, que diga que no devuelve nada hasta recibir el nuevo ya que te intentan colar que lo devuelvas ahora.

Así que bueno, estoy menos preocupada. Tengo ordenador provisional hasta que me manden el "Todo-en-uno definitivo, ahora con la pantalla definitiva"!  :lol:

Saludos!
Responder
#8
(15-12-2009, 19:55)kariatide link escribió: para quien tenga que devolver algun ordenador por defectuoso, que diga que no devuelve nada hasta recibir el nuevo ya que te intentan colar que lo devuelvas ahora.
Si tratas directamente con Apple es lo que te sueles encontrar, hasta con ipods, los que te la intentan colar son los retailers, al menos en mi experiencia.

(12-12-2009, 04:03)ezmac link escribió: no se pero yo desde que está la appstore, ya no conpro en tienda física....
¿¿¿??? Así que en la Appstore :wink:
Responder
#9
Hola!!! Ya tengo el Todoenunodefinitivo!!! Sin pantalla amarillenta, sin píxeles muertos, sin quedarme sin iMac mientras mandaban el siguiente... Apple la puede cagar, pero corrige bien y trata bien a sus clientes!
Feliz 2010!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.006 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.317 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.278 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.132 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras