Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMac i5
#1
Hola gente! Os comenté que estaba a la espera de recibir nuevo iMac i5... Pues aquí está! Después de una semana de disfrute, puedo opinar que... es genial!

Solo le encuentro dos "peros", por el momento. El primero es que tiene la pantalla tan sumamente grande que cada vez que tengo una aplicación abierta en el cuadrante abajo a la derecha y tengo que ir a las opciones del programita, me tengo que recorrer toda la pantalla con el mouse hasta llegar arriba a la izquierda. En este aspecto, echo de menos tener las opciones en la misma ventana abierta. Parecerá tonto pero esto me "cansa".

Luego, sin tener muchas aplicaciones abiertas, se me calienta un poquitín. No se oye ventilador ni nada, pero después de estar una tarde funcionando, lo toco en la ranura de ventilación, y está calentito calentito. Me pregunto qué ocurrirá en verano en lugares de mucho calor.

Tuve el típico problema de visualización de páginas web con video, a lo que tuve que instalar el Quicktime antiguo desde el DVD de instalación. Desde entonces funciona todo a la perfección. Va como un relámpago de rápido!

Me llegó sin magulladuras, pantalla ok.

Sin lugar a dudas, echo de menos un teclado con los numeritos al lado. A ver cuando sacan el mismo inalámbrico pero con los numeritos.

Saludos a todos!
Responder
#2
(08-12-2009, 12:15)kariatide link escribió:Hola gente! Os comenté que estaba a la espera de recibir nuevo iMac i5... Pues aquí está! Después de una semana de disfrute, puedo opinar que... es genial!

Solo le encuentro dos "peros", por el momento. El primero es que tiene la pantalla tan sumamente grande que cada vez que tengo una aplicación abierta en el cuadrante abajo a la derecha y tengo que ir a las opciones del programita, me tengo que recorrer toda la pantalla con el mouse hasta llegar arriba a la izquierda. En este aspecto, echo de menos tener las opciones en la misma ventana abierta. Parecerá tonto pero esto me "cansa".

Luego, sin tener muchas aplicaciones abiertas, se me calienta un poquitín. No se oye ventilador ni nada, pero después de estar una tarde funcionando, lo toco en la ranura de ventilación, y está calentito calentito. Me pregunto qué ocurrirá en verano en lugares de mucho calor.

Tuve el típico problema de visualización de páginas web con video, a lo que tuve que instalar el Quicktime antiguo desde el DVD de instalación. Desde entonces funciona todo a la perfección. Va como un relámpago de rápido!

Me llegó sin magulladuras, pantalla ok.

Sin lugar a dudas, echo de menos un teclado con los numeritos al lado. A ver cuando sacan el mismo inalámbrico pero con los numeritos.

Saludos a todos!

lo del pad es porque es el modelo estandard que les dan a las tiendas, yo compre unos cuantos directamente a la AppleStore y los pedi con el pad numérico.... y uno extra para no volverme loco con el terminal....

asi que ya sabéis, antes de comprar, pedid consejo !!! salvo cambio en la politica de este foro. es gratis)

lo de la pantalla grande es verdad, si no estás continuamente delante de la pantalla pierdes el cursor.... a que estás un par de minutos moviendo el ratón para encontrarlo ???

según,una de la patentes de Apple esto se va a acabar, no lo tengo demasiado pero con una combinación de teclado tendran un punto blanco o de color para localizarlo enseguida !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Yo compré el teclado ese porque era inalámbrico, y no existía la misma versión en numérico. Corregidme si no es así.

Sí, se pierde un poco el cursor en la pantalla, pero lo que más me molesta es tener que recorrer toda la pantalla para irme a las opciones. En el Macbook esto no ocurre porque claro está que la pantalla es super chiquitita y lo tienes todo a mano y a la vista.

Hasta luego!
Responder
#4
(08-12-2009, 13:32)kariatide link escribió: Yo compré el teclado ese porque era inalámbrico, y no existía la misma versión en numérico. Corregidme si no es así.

Sí, se pierde un poco el cursor en la pantalla, pero lo que más me molesta es tener que recorrer toda la pantalla para irme a las opciones. En el Macbook esto no ocurre porque claro está que la pantalla es super chiquitita y lo tienes todo a mano y a la vista.

Hasta luego!


pásate por l'AppleStore, es una una configuración a medida (BTO).... en el cual te montas el mac que quieres o que tu bolsillo te permite.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(12-12-2009, 03:31)ezmac link escribió: pásate por l'AppleStore, es una una configuración a medida (BTO).... en el cual te montas el mac que quieres o que tu bolsillo te permite.
Sí, pero inalámbrico con pad numérico no existe, por lo menos marca Apple.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#6
(13-12-2009, 01:48)Pep link escribió: [quote author=ezmac link=topic=19426.msg99985129#msg99985129 date=1260581469]
pásate por l'AppleStore, es una una configuración a medida (BTO).... en el cual te montas el mac que quieres o que tu bolsillo te permite.
Sí, pero inalámbrico con pad numérico no existe, por lo menos marca Apple.
[/quote]

vale que no exista, pero vas a odiarl el inalámbrico al cabo de unos meses !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Siempre se puede buscar un teclado blanco de los antiguos de segunda mano...

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.685 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.493 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.920 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  iMac 47 ( no 27 ) inocentada del día .. ezmac 1 2.555 02-04-2012, 00:03
Último mensaje: Airmac
  Compra de imac?? Sultan23 15 10.891 02-02-2011, 18:04
Último mensaje: Sultan23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras