Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manifiesto
#21
buenos yo añadiría esto, que podría ser una primera o final banderilla:


"Aquel que sacrifica algo de libertad por algo de seguridad, no se merece ni una ni otra.... y acabara perdiendo ambas"

(Benjamin Franklin, padre de la constitución americana y del liberalismo)

también esta otra declaración, en contra de los abusos les liberalismo, pero que en ningún momento viene a contradecir este principio !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#22
a pesar de lo del discurso de Benjamin Franklin, aquí en toda Europa se dedican a legislar en contra de sus ciuddanos..... sin que ello suponga una mayor protección para estos.

la Europa de los ciuddaanos que nos prometieron solo se ha quedado en la Europa de los mercaderes.

Así que me estoy apuntando a todas las movidas encontra de las injusticias.

Alberto, el tema agricultura y ganadería mejor no tocarl, que se me revuelven las tripas ante las injusticias....

además cuando más voy leyendo en las emerotecas, más me cabreo en todo el arco parlamentario que aprobo poer casi unaminidad la entrada en Europa de España.... heyendo más allá hasta la constitución.

pero no gusta que lo comentes en público !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
(22-12-2009, 10:52)Tuti link escribió: No escribas con unas copas de mas, que es malo Smile

Un saludo,


si ha dicho algo inoportuno, o ebrio: rebate sus ideas, no me vengas con milongas, que nos jugamos muchas cosas serias ??? a pesar de mis 30 y tantos años fuera del país sigo siendo español...
Responder
#24
No se donde ve alguien que ezmac ha bebido ... lo que dice es coherente y lo que pensamos muchos!.........
Responder
#25
(22-12-2009, 14:14)Tuti link escribió: Estoy diciendo en una palabra: calma.

Porque se esta montando mucho pollo cuando aun no se sabe nada. El pollo y las peleas, las riñas y esas cosas hay que montarlos cuando realmente se sepa en que acaba todo. Leyendo la ley y comprendiendola.

Tirar cocteles molotov antes de tiempo es cansar y quizas disparar donde no haya que tirar tiros.

Calma señores, calma... pero para todo. Las cosas en caliente funcionan mal, pensando es todo más sencillo y siempre, mirando los dos puntos de vista.

Un saludo,

no me acordaba de que la historía y tú estabáis reñido, al menos este señor de te sonará de algo:
Mahatma Gandhi.  no hubo sangre, ni nada, solo desobediencia al imperio británico.

que bonito, es lo de ande yo caliente y ríase la gente..... creo que de la época de Quevedo.....

espero que no tengas descendencia, y te preguntes si les has dejado un mundo mejor de lo que estaba o al menos peor !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
vamos a ver; en todo lo que has venido diciendo hasta ahora el mensaje quedabas  entrever era bien distinto de lo que has expuesto ahora, me alegro  !!! tengo esa tendencia a resumirlo todo, pero como en tierras de Castilla se dice: a buen entendedor con pocas palabras sobra  !!! pero se ve que hasta que no pica, no muestras quien eres realmente... no es nada personal !!! solo que no te escondas tras un caparazón, para no mostrar lo que eres: un gran tipo ( lo se y no lo cuento !!!

por por parte de mi madre soy medio charro, de la calle Tentenecio , justo en frente de la Universidad vieja donde eta la rana en la columna de la parte derecha ( a que altura no lo cuento que ya no tiene gracia)  pero mi CV es extenso..... y por suerte pocos datos se pueden extraer...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#27
Este manifiesto está más que bien, pero al parecer debe de haber muchos intereses de los que nos mandan para favorecer a entidades obsoletas que todos ya conocemos. Y luego dicen que hay democracia.

Como hubiera dicho mi abuela, que en paz descanse:

¡¡Y un jamón con chorreras!!
Responder
#28
(23-12-2009, 23:26)Rollins link escribió: Este manifiesto está más que bien, pero al parecer debe de haber muchos intereses de los que nos mandan para favorecer a entidades obsoletas que todos ya conocemos. Y luego dicen que hay democracia.

Como hubiera dicho mi abuela, que en paz descanse:

¡¡Y un jamón con chorreras!!


ya pero, por eso tenemos que bajarnos los pantalones, todavía nos queda algo que podemos hacer para defendernos, no comprar....

por que soy social demócrata, me da pena ver pisoteados nuestros derecho......

solo tenéis que leer las hemerotecas ( hay mucha información adicional)...

declaraciones al principio del debate de la teórica Ley de Descargas.....
y en lo que ya está quedando.....
un canon a adsl ( otra patente de corso )

y el ministro señor de Industria no ha vuelto  a abrir la boca (dijo 2 frases al principio y cambió todo)

así que vete tu a saber que consiguen los de la pancarta "queremos comer "
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#29
Mira que sois maestros de la retorica. Os leo con atención y al final no se que defendeis cada uno. Pensar que hay gente cortita como yo y nos perdemos con vuestros vaivenes oratorios.

Un abrazo
Responder
#30
(24-12-2009, 14:56)Tuti link escribió: Ojala fuera maestro en la retorica QUIOSCO.

Pero te lo resumo. No defiendo ni una postura ni otra porque no creo en ninguna. Todo me parece  que es para aprovecharse.

Que siempre que hay una causa, la suelen crear listos para que los tontos se metan hasta el fondo y reciban los palos por ellos... mientras los que lo crean se llevan los beneficios.

Un saludo,

de momento, la ministra se ha retractado de casi todo.... de algo a servido, así que sin mojarte también te has beneficiado..... pero eso ya sabes como se llama !!!

me han dicho que soy un fantasma, o que veo fantasmas !!! pero el tiempo coloca a cada uno en su sitio.....

pero bueno es navidad !!!

recuerda la estatua de Dalí....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras