Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manifiesto
#11
zapatero ha desmentido a su propia ministra.Pa echarnos a temblar... :evil: :evil: :evil:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#12
No me extraña, "por ahi" se comenta que el que toma las decisiones y mueve todo el cotarro es exclusivamente el. (Muy mala señal).
Responder
#13
(04-12-2009, 02:28)Mac@ries link escribió:zapatero ha desmentido a su propia ministra.Pa echarnos a temblar... :evil: :evil: :evil:
si lo ha hecho, pero recuerda que los artisuchos siempre al lado del poder, repasa hemerotecas por que entonces no existía el google..... lo que es peor es que defiendan a sus discograficas que les chupan hasta el último gorgorito.

señores de la gaviota, otra vez enajenación mental, por que votan ustedes una cosa en el Parlamento  Europeo!!! y después se hacen la foto con los que estamos en contra del recorte....  dejen de ser hipócritas !!!!


el problema es que se defiende los problemas de unos pocos sobre el resto de la mayoría de ciudadanos ( socializamos las pérdidas y privatizamos los beneficios).


el problema es que la Unión Europea está legislando en contra de sus cuidadanos; con la excusa de que va existir más seguridad.... repasen el discurso del presidente de los Estados Unidos cuando se debatía la primera enmienda a su constitución.

Aqui señores políticos ( del A a la Z)  pretenden que les demos nuestro voto, y después que dejemos hacer de su capa un sayo.

que próxima libertad nos van a restringir o limitar ??? que pretenden el "Mundo Feliz" de Aldous Huxley...

que pretenden que tengamos que donar a la ong que designe el gobierno de turno o participemos en el grid computing.

señores políticos, tengo 45 años, ya no voy a párvulos y por lo tanto eligo que quiero hacer con mi vida ( con las facultades que voy perdiendo)....

además, aprendí de muy pequeño que mi libertad termina donde empieza la de los demás.... como yo el 99% de la gente

por ese 1%, no condene al resto como delincuentes, pedeastas, compartidores de archivos, maltratadores de mujeres, etc

legislen pero no como hasta hora, su función principal es salvaguardar la víctima y no al malhechor....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(04-12-2009, 15:10)Tuti link escribió:Políticos A, políticos B, políticos C... todos iguales. Al final, quien manda es el señor verde.

Un saludo,


anda un yankee entre nosotros :disimulo:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
va de leyenda urbana otra vez, pero el sr. ministro de Industria puede que tenga las de ganar sobre la de cultura..... no filtrar nada a cambio de que las operadoras de internet paguen un nuevo canon.... a pesar del nombre tan rimbomnante  que  le van ha poner...

money can make the world turn round !! make the world turn round !!!!  money !!! money !!! can make the world turn round !!! ( de la película Cabaret )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Hombre, será por zonas, aqui veo que intentan evolucionar, es tierra de secano y girasol y demas como que no se ve normalmente, lo de que venden elementos de plastico reutilizables no lo sabia pero dudo que vendan chismes de esos de trigo, cevada o avena.... aqui mas que nada lo que hay son cerdos (no hablo de politicos esta vez) Iberico puro, algun cruzado, ovejas .... y ultimamente ocas .... pero estas ultimas no son mayoria. Por lo que veo, aqui, las subvencines son para alimentar a los animales, este verano pasado he visto regalar cerdos, cochinillos .... e incluso verlos morir de hambre porque no habia modo de darles de comer (en mi caso nunca habria dejado morir un animal de hambre, antes le pego un tiro y lo congelo .... de tener espacio para hacerlo, en caso contrario regalo la carne).
Responder
#17
(04-12-2009, 20:01)Tuti link escribió:Continuaría, pero el tema de la agricultura no es de este post...

Un saludo,


Cultura, agricultura... no viene de unas letras. Sobre todo si tenemos en cuenta que muchos ministros presentan una falta importante de agricultura o cultura de campo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Volviendo al manifiesto: estos son mas radicales y claros:
http://www.internautas.org/
Responder
#19
Creo que todo es una cortina de humo ...
Es una barbaridad.
En fin ...

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#20
(04-12-2009, 21:19)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=Tuti link=topic=19394.msg99984659#msg99984659 date=1259949710]

Continuaría, pero el tema de la agricultura no es de este post...

Un saludo,



Cultura, agricultura... no viene de unas letras. Sobre todo si tenemos en cuenta que muchos ministros presentan una falta importante de agricultura o cultura de campo.
[/quote]


Alberto, aunque no sirva de nada después, existe una web como la de adslmasbarato.com
ministerios , promusicae, sgae y demás.... porque quiero decir que no hagan nada en mi nombre.

fue el lema de la lucha contra la guerra en Irán, pero el lema sigue de actualidad.... y creo que va para largo con los comisarios de la UE.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras