Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modifica PDF
#11
(03-12-2009, 00:55)Larita link escribió:Sí  Smile , pero como ya debe ir harto de bajar apps y probar, y al final todas con lo del pegote de la marca de agua...  Angel

no se lo que costará, pero tienes un PD2Word y un PDF2pages..... el resultado es im presionante !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(01-12-2009, 22:45)Molina link escribió:Hola hoy he recibido un cuestionario en PDF y tengo que rellenar algunos campos y todas las aplicaciones gratuitas que he descargado son unas chapuzas ( sunpdf,PDF2rtf services). Luego he encontrado por ahi otras pero no van con Snow. ¿ sabeis de alguna sencillita que vaya bien?


Saludos

busca en versiontracker.com  PDFopen, lo miré hace tiempo, entonces estaba muy verde pero ya prometía.

además si es un formulario con Acrobat o Vista Previa, puedes rellenarlo, si moodificarlo con PFDopen
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
(01-12-2009, 22:45)Molina link escribió:Hola hoy he recibido un cuestionario en PDF y tengo que rellenar algunos campos y todas las aplicaciones gratuitas que he descargado son unas chapuzas ( sunpdf,PDF2rtf services). Luego he encontrado por ahi otras pero no van con Snow. ¿ sabeis de alguna sencillita que vaya bien?


Saludos

he recibido publicdad de esta empresa

http://www.recosoft.com/products/pdf2off...acpro5.htm

igual te sirve !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(04-12-2009, 09:33)Mac@ries link escribió:Pincha Aquí a ver si 
Te iba a preguntar [Mac@ries] cómo habías hecho para que el link estuviera incluído en la palabra Aquí ya que lo sugerí cuando el cambio de formato del foro pero al citarte me puedo hacer una idea

Edito; Un poco farragoso el tema, podría hacerse al estilo "enlazar" de mail
Responder
#15
Pues querido amigo fulanito  que no menganito, eso me parece recordar que viene en el menú ayuda, pero te evitaré el trabajito y verás que fácil es hacer eso que ademas es muy recomendable para la salud el foro y te aconsejo que lo hagas siempre en cualquier sitio.Observa bien:el ejemplo es el que te he puesto para este hilo:

Dale a botón de insertar hipervínculo que tiene un mundo con un texto en el icono¿lo ves arriba?..Es el segundo de la izquierda

Ahora en  haces lo siguiente..observa  url]Aquí[/url] haces lo siguiente...Ponemos la palabra entre las dos URL..Lo ves? y después pones el link de la siguiente manera:
url=http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=12222.msg65467#msg65467]Aquí[/url]

fíjate que en la primera URL antes del paréntesis final, tienes que poner tú, el signo igual y el link del enlace.Míralo bien que al principio cuesta pero luego todo es automágico(que diría Al.)..¿Alguna duda más?...salud

Nota: he quitado algun paréntesis al pricncipio de la primera URL para que pueda salirte así de forma instructiva
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#16
(07-12-2009, 01:40)Mac@ries link escribió:Pues querido amigo fulanito  que no menganito, eso me parece recordar que viene en el menú ayuda, pero te evitaré el trabajito y verás que fácil es hacer eso que ademas es muy recomendable para la salud el foro y te aconsejo que lo hagas siempre en cualquier sitio.Observa bien:el ejemplo es el que te he puesto para este hilo:

Dale a botón de insertar hipervínculo que tiene un mundo con un texto en el icono¿lo ves arriba?..Es el segundo de la izquierda

Ahora en  haces lo siguiente..observa  url]Aquí[/url] haces lo siguiente...Ponemos la palabra entre las dos URL..Lo ves? y después pones el link de la siguiente manera:
url=http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=12222.msg65467#msg65467]Aquí[/url]

fíjate que en la primera URL antes del paréntesis final, tienes que poner tú, el signo igual y el link del enlace.Míralo bien que al principio cuesta pero luego todo es automágico(que diría Al.)..¿Alguna duda más?...salud

Nota: he quitado algun paréntesis al pricncipio de la primera URL para que pueda salirte así de forma instructiva
Ya ya, si después de citarte arriba me he fiijado y quedado con la copla y de hecho he publicado 3 o 4 posts con links haciéndolo así. Decía lo de farragoso por lo de cambiar el corchete por el igual y ponerlo detrás etc... y que no se haga como decía a lo Mail.
De todas formas gracias y perdona la molestia
Responder
#17
Ya te entendi, pero me temo que no. En otros foros si se puede hacer lo que dices.Es cuestión del sistema de los foros, imagino.Eso Alberto te lo podrá puntualizar...salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#18
De todas formas gracias por molestarte en explicarme, a otros usuarios les puede servir también. Aunque metido en un hilo sobre pdf's dudo que puedan encontrarlo. Aunque hay un hilo de sugerencias y errores del foro y yo sugerí esto, lo puedes poner ahí o yo copiar y pegar con tu permiso
Responder
#19
Claro que puedes sugerirlo, para eso está ese foro..Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#20
(07-12-2009, 20:49)Mac@ries link escribió: Claro que puedes sugerirlo, para eso está ese foro..Salud


hay un programita llamado PDFclerk, barato y es el que más cosas edita... dentro de un rato pondré el enlace.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras