Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ola buenas a ver si alguien puede ayudarme
#1
tengo un imac que adquiri hace poco el 24 pulgadas exactamente ,  queria saber haber  si poodria enchufar mi consola xbox usando el monitor del imac , gracias saludos
Responder
#2
me podrias mandar un enlace de algun capturador de video ando fuera del juego en el tema me ayudarias de verdad .al funcionar da las misma prestaciones me refiero a graficos y sonido
Responder
#3
(27-11-2009, 00:07)Dotfi link escribió: me podrias mandar un enlace de algun capturador de video ando fuera del juego en el tema me ayudarias de verdad .al funcionar da las misma prestaciones me refiero a graficos y sonido


no se si se fabrica todavía http://www.formac.de/ la web empieza en alemán, solo le das a la bandera....

dime que presupuesto tienes, y te digo 2 más, pero son gama alta y los precios duelen.... y par lo que pides con ese te sobra.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
El Gato tiene una capturadora de vídeo para mac en la tienda de Apple por menos de 100 euros. Está muy bien.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#5
(27-11-2009, 02:02)Luis Arboledas link escribió: El Gato tiene una capturadora de vídeo para mac en la tienda de Apple por menos de 100 euros. Está muy bien.

aquí otra marca más barata y que lleva mismo soft:
http://www.terratec.net/en/products/mac-...mactv.html

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(27-11-2009, 12:22)Tuti link escribió: Ez, eso son sintonizadoras de TV no valen para lo que quiere. Necesita tener una entrada digital (o analogica de HD) para poder conectar la PS3, la XBOX o lo que quiera.

Con lo que dices vera la tele, pero no podra conectar una fuente externa para "capturar" o que al menos lo pase por la pantalla del mac.

Un saludo,

ya puse otra, pero se ve que el botón buscar es invisible
formac

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(27-11-2009, 13:49)Tuti link escribió:Pon el enlace entero, que no cuesta:

http://www.formac.com/webapp/products_av...deluxe.php

De todas formas no da HD, da SD, lo cual es una pena porque no vera los juegos en HD.

Format: PAL(I) 4:1:1 DV 25 Format, Frame rates (full screen): 30 fps (PAL) Capturing Resolution: 720x576 (PAL) Automatic Input/Output detection

Un saludo,

me parece bien que pongas el enlace, pero que la gente debe investigar un poco..... o esto se va a convertir en el rincón del vago.... la forma algo grosera aunque educada me la reservo para la próxima
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
bueno en primer lugar muchas gracias a todos por molestaros en ayudarme con mi problemilla.Me da igual que no tenga entrada hdmi ,ya que mi x-box es de las primeras y se enchufa por cinco componentes o euroconector.Lo ideal seria q llevara un hdmi por si quiero meter la play algun dia en la habitacion y los cinco componentes para x-box ,pero con lo segundo me conformo .un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.096 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.366 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 28.298 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.922 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  ¿Se puede conectar un monitor SVGA a un Mac Mini? samaga 17 12.822 07-10-2012, 20:11
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras