Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este viernes, preparen sus visas
#11
(26-11-2009, 20:53)Aeglos link escribió: ¿Se puede sumar el descuento del black friday al de estudiante?  :big_smile:

Efectivamente, hay un pequeño descuento si entramos por la Apple Store de Educación. Por ejemplo, para el MacBook Pro que yo quería, uno se ahorra la friolera de . . .  9,33 euros, señores !!!

Pero . . .  si se entra a través de Universia, sale el mismo precio (unos 20 euros todavía menos).  Confusedad:
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#12
pero no os conforméis con lo que ofrece Apple !!! igual algún programa o cacharro que queríais  tener tiene su black friday  !!!! al menos yo he encontrado 6 o 7...... así que poneros el buzo y a ver que pescáis  :jaja2:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
yo he comprado 5 magic mouse a 50 € pieza, y envio personalizado a cada uno de mis amigos....

pero os recuerdo hay montones de fabricantes que hacen descuentos por el black friday.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 2.964 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.741 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  Pasado mañana, Viernes 28 Noviembre, día especial de compras en Apple Larita 13 6.691 10-12-2008, 00:33
Último mensaje: Larita
  ¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... lusoluso 17 8.801 23-07-2008, 22:32
Último mensaje: plastidecor
  ¿Es este el nuevo portátil de Apple? calfergo 0 1.523 04-01-2008, 06:14
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras