Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo responder en el zoco
#1
Buenas, pues eso, que intento responder a un anuncio del zoco y no puedo. (Sólo en el de venta)
Si algún administrador me lo pudiera mirar, yo agradecido
Gracias
Responder
#2
(19-11-2009, 13:51)Fulanito link escribió: Buenas, pues eso, que intento responder a un anuncio del zoco y no puedo. (Sólo en el de venta)
Si algún administrador me lo pudiera mirar, yo agradecido
Gracias

Y debe de estar resuelto.

Ya que estoy en fase de depuración de la nueva versión de los foros, no dejéis  reportar cualquier anomalía que observéis.

Gracias y disculpa las molestias.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Muchas Gracias.
Esta nueva versión de los foros está genial, lo tiene todo.

Responder
#4
(20-11-2009, 02:04)Admin (Alberto) link escribió: Ya que estoy en fase de depuración de la nueva versión de los foros, no dejéis  reportar cualquier anomalía que observéis.

Gracias y disculpa las molestias.
Perdona que te moleste de nuevo, pero tengo otros 2 problemas,
Ahora mismo, hasta que tenga el mac operativo estoy usando un P4 que tenía muerto de risa en casa, con tu querido safari eso sí.  :wink: y por ejemplo cuando veo un post con alguna foto veo estoSadlo que está señalado con flechas)
y cuando alguien escribe un post corto lo veo así:
He probado con IExplorer y también se ve mal.
Ya puestos me gustaría preguntarte 2 cosas:
1º ¿Cómo inserto una imagen desde mi disco duro (osea que no esté subida a la red) en la posición que yo quiera?
2º Cuando pongo un enlace a otra página ¿Es posible hacerlo como en mail? es decir escribir por ejemplo "Pincha aquí" y que el "aquí" contenga el link.
Gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder
#5
Lo d elas firmas y fotos desplazadas ya lo hemos comentado y estoy en ello junto con los desarrolladores del software, el problema sólo se da con navegadores basados en Webkit (cómo Safari) y versiones antiguas de Explorer.

Cómo ya dije al respecto en otros foros, este problema, que es puramente estético,  tiene baja prioridad ya que hay más cosas por afinar.

De moment para insertar una imagen en un mensaje, primero  has de subir esa imagen a algún lugar de Internet (Picasa, etc) y luego usar el marcador [IMG] que está en la barra de herramientas del mensaje.

De momento los enlaces hay que seguir haciéndolo con le marcador [URL] de la barra de herramientas. Tengo previsto una mejora al respecto aunque también es baja prioridad.
No hay que olvidar que cualquier cosa que se haga en un entorno basado en web ha de ser compatible con todos los navegadores más populares y eso complica muchísimo la cosas. Al menos hasta que todos los navegadores sigan estrictamente los estándares, cosa difícil que suceda.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Ok, muchas gracias por todo.
Siempre es un placer saber que mis inquietudes son de baja prioridad  :laugh: (Es broma)
repito que el foro está genial, eran solo esas dos p*lladitas.
Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.833 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras