Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora sólo en color
#1
Mi hijo me pide que haga esta consulta, porque le regalé la impresora vieja cuando me la cambié, y no le funciona, con lo que estoy quedando muy mal  Confusedad:

Resulta que no le imprime el color negro. Le imprime cualquier otro color, tanto en texto como en gráficos, pero las partes negras salen blancas, también tanto en texto como en gráficos. Me dice que lo ha probado con varios programas, que ha reinstalado los drivers más recientes, ha efectuado limpiezas y alineados de cabezales, ha cambiado el cartucho negro. Y nada. En un documento de texto, la hoja casi "pasa de largo" por la impresora, y sale en blanco.

Es una Canon i550 de hace unos pocos años. En casa, conectada a una base Airport, funcionaba bien imprimiendo desde varios Macs (incluso el suyo) hasta hace unos meses. A él no le funciona conectada por USB a un iBook de hace varios años. Leopard 10.5.8.

Alguna idea ? Aparte de cambiar de impresora ...  :hmm:
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#2
No me he molestado en comprobarlo, pero ¿los cabezales de las Canon no eran recambiables?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Gracias por la idea, ya tengo algo por donde empezar.

De hecho me cuadra un poco, porque la impresora estuvo unos diez meses sin funcionar, y quizás por eso se haya secado. Lo curioso es que los otros colores no...

iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#4
(19-11-2009, 11:57)Tuti link escribió: Por cierto, ¿esta es la misma consulta que he visto en alguna lista de Mac? o ¿hay epidemia de impresoras secas?
Esla, esla  :hmm:
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.221 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.523 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.198 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.588 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  Problemas para configurar impresora Canon mar_quetes 3 3.711 18-06-2013, 12:53
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras