Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor netbook para...
#31


Cita:Muchas gracias!

Yo también he vendido varios equipos (soy un derrochón xD) y también por ebay (última instancia) pero la última vez con paypal me cobraron una comisión tan alta que he preferido vender las cosillas que "me sobran" por foros serios como este.

El finde o mañana (si tengo un rato) pondré en la sección de compra-vente de este foro con las especificaciones, número de serie y fotos, (incluída de la factura de compra del corte ingles)

Gracias de nuevo!

para eso estamos, para ayudar a algún miembro de Mac-Club..... ahora una cosa, de eby  no te fies un pelo.... te puedos contar cosas que pueden parecer leyendas urbanas pero que son bien ciertas.
[/quote]

Jjejejejeje, al final he caido, pero me ha costado averiguar quien era ese tal "eby"  :tongue: ...

Yo también te puedo decir algunas, pero es que paypal y tener el "dinero" al instante... a parte de la "pseudoprotección", vamos que.. siempre caes.

El caso es que a partir de ahora, doy prioridad a la venta en el foro y como segunda instacia ebay.

Pues nada, tendré que hacer una lista de foros "confiables" para vender varias cosas que tengo que vender, antes que en "ladronlandia".

Gracias de nuevo, espero poder ayudar algo más en este foro, aunque con la vida xtress que llevo últimamente.. se hará lo que se pueda  :tongue:
Responder
#32
Bueno, pues al final he decidido venderlo ya y lo he puesto en la sección de Venta con las condiciones que indica esta casa  Cool

Gracias por las respuestas que he obtenido, creo que el netbook que me recomentaron de la web www.netbookdirect.es me va perfectamente para hacer mi "clon" XDDD.

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.585 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.599 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.392 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.355 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.663 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras