Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor netbook para...
#21
(17-11-2009, 12:08)Tuti link escribió: Mira en OSX86proyect la "compatibilidad" de los netbooks que quieras comprar.

Un saludo,

no coment, mira lo de Palm.... tu mismo !!! es fastigos donar mès explicacions.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#22
Qué MBpro tienes y cuánto pides por él?  :wink:
Responder
#23
(17-11-2009, 20:32)Tuti link escribió: Que si... que me se lo de los blogs, los foros y "lo del ADC", pero también hay que saber como funcionan los x86 para asustarse o no.

10.6.2 hay corriendo perfectamente en equipos intel genéricos sin el mínimo problema.

Un saludo,

si pero sueles olvidar el factor X, que microprocesador..... y si te sabes lo del ADC, habrás leído ciertas cosas.

pero como también dirán: explicaciones al maestro hornero !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#24
(18-11-2009, 23:00)Fulanito link escribió: Qué MBpro tienes y cuánto pides por él?  :wink:

Hola "fulanito" XD, pues tengo el Macbook pro 13.3 unibody, el más básico de los nuevos, es decir:

Procesador Core 2 Duo de Intel
2 GB de Memoria
Unidad de disco duro de 160 GB
SD card slot
Batería de siete horas integrada
Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
Además daría funda y second skin para él.
Y.... un ratón magic-mouse de los nuevos.

Pedir por él.. puff pues no sé, lo daría con la factura, no tiene ni tres meses y su garantía oficial del corte ingles (dos años). Mas o menos unos 900 €.

Pero vamos, lo suyo es que cuando lo ponga en venta, lo haga en la sección de Compra/Venta, con fotos y su número de serie (como mandan las normas)  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Saludos.
Responder
#25
(19-11-2009, 11:52)RiCoNe link escribió: [quote author=Fulanito link=topic=19238.msg99983317#msg99983317 date=1258578035]
Qué MBpro tienes y cuánto pides por él?  :wink:
Pero vamos, lo suyo es que cuando lo ponga en venta, lo haga en la sección de Compra/Venta, con fotos y su número de serie (como mandan las normas)  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Saludos.
[/quote]
Razón no te falta
Responder
#26
(19-11-2009, 11:52)RiCoNe link escribió: [quote author=Fulanito link=topic=19238.msg99983317#msg99983317 date=1258578035]
Qué MBpro tienes y cuánto pides por él?  :wink:

Hola "fulanito" XD, pues tengo el Macbook pro 13.3 unibody, el más básico de los nuevos, es decir:

mira en esta web : http:/www.mac2.sell.net pon las caracteristicas de un mac/macbook, y te dará una buena aproximación a su valor de mercado...
le he comprobado con lo lo que dicen en alguna revista que otra.

Procesador Core 2 Duo de Intel
2 GB de Memoria
Unidad de disco duro de 160 GB
SD card slot
Batería de siete horas integrada
Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
Además daría funda y second skin para él.
Y.... un ratón magic-mouse de los nuevos.

Pedir por él.. puff pues no sé, lo daría con la factura, no tiene ni tres meses y su garantía oficial del corte ingles (dos años). Mas o menos unos 900 €.

Pero vamos, lo suyo es que cuando lo ponga en venta, lo haga en la sección de Compra/Venta, con fotos y su número de serie (como mandan las normas)  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Saludos.
[/quote]
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#27
(19-11-2009, 13:29)ezmac link escribió: [quote author=RiCoNe link=topic=19238.msg99983339#msg99983339 date=1258624348]
[quote author=Fulanito link=topic=19238.msg99983317#msg99983317 date=1258578035]
Qué MBpro tienes y cuánto pides por él?  :wink:

Hola "fulanito" XD, pues tengo el Macbook pro 13.3 unibody, el más básico de los nuevos, es decir:

mira en esta web : http:/www.mac2.sell.net pon las caracteristicas de un mac/macbook, y te dará una buena aproximación a su valor de mercado...
le he comprobado con lo lo que dicen en alguna revista que otra.

Procesador Core 2 Duo de Intel
2 GB de Memoria
Unidad de disco duro de 160 GB
SD card slot
Batería de siete horas integrada
Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
Además daría funda y second skin para él.
Y.... un ratón magic-mouse de los nuevos.

Pedir por él.. puff pues no sé, lo daría con la factura, no tiene ni tres meses y su garantía oficial del corte ingles (dos años). Mas o menos unos 900 €.

Pero vamos, lo suyo es que cuando lo ponga en venta, lo haga en la sección de Compra/Venta, con fotos y su número de serie (como mandan las normas)  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Saludos.
[/quote]
[/quote]


Pues muchas gracias por el apunte, ya lo he mirado y sale 960 €

http://www.mac2sell.net/permalink/?id=89...8f03e6b37f

Es decir, que si lo vendo por 900 € como tengo pensado, con fundas, con magic mouse.. Es una ganga  Cool

Gracias!
Responder
#28
(19-11-2009, 13:34)RiCoNe link escribió: [quote author=ezmac link=topic=19238.msg99983367#msg99983367 date=1258630191]
[quote author=RiCoNe link=topic=19238.msg99983339#msg99983339 date=1258624348]
[quote author=Fulanito link=topic=19238.msg99983317#msg99983317 date=1258578035]
Qué MBpro tienes y cuánto pides por él?  :wink:

Hola "fulanito" XD, pues tengo el Macbook pro 13.3 unibody, el más básico de los nuevos, es decir:

mira en esta web : http:/www.mac2.sell.net pon las caracteristicas de un mac/macbook, y te dará una buena aproximación a su valor de mercado...
le he comprobado con lo lo que dicen en alguna revista que otra.

Procesador Core 2 Duo de Intel
2 GB de Memoria
Unidad de disco duro de 160 GB
SD card slot
Batería de siete horas integrada
Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
Además daría funda y second skin para él.
Y.... un ratón magic-mouse de los nuevos.

Pedir por él.. puff pues no sé, lo daría con la factura, no tiene ni tres meses y su garantía oficial del corte ingles (dos años). Mas o menos unos 900 €.

Pero vamos, lo suyo es que cuando lo ponga en venta, lo haga en la sección de Compra/Venta, con fotos y su número de serie (como mandan las normas)  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Saludos.
[/quote]
[/quote]


Pues muchas gracias por el apunte, ya lo he mirado y sale 960 €

http://www.mac2sell.net/permalink/?id=89...8f03e6b37f

Es decir, que si lo vendo por 900 € como tengo pensado, con fundas, con magic mouse.. Es una ganga  Cool

Gracias!
[/quote]


y debes añadir, que tiene garantía de x meses aún, eso también es importante decirlo ( hey que no soy vendedor profesional)

voy a colgarlo en el tablón de anuncios de mi gum..... por si alguien esta interesado !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#29

Cita:y debes añadir, que tiene garantía de x meses aún, eso también es importante decirlo ( hey que no soy vendedor profesional)

voy a colgarlo en el tablón de anuncios de mi gum..... por si alguien esta interesado !!!!

Muchas gracias!

Yo también he vendido varios equipos (soy un derrochón xD) y también por ebay (última instancia) pero la última vez con paypal me cobraron una comisión tan alta que he preferido vender las cosillas que "me sobran" por foros serios como este.

El finde o mañana (si tengo un rato) pondré en la sección de compra-vente de este foro con las especificaciones, número de serie y fotos, (incluída de la factura de compra del corte ingles)

Gracias de nuevo!


Responder
#30
(19-11-2009, 18:14)RiCoNe link escribió:
Cita:y debes añadir, que tiene garantía de x meses aún, eso también es importante decirlo ( hey que no soy vendedor profesional)

voy a colgarlo en el tablón de anuncios de mi gum..... por si alguien esta interesado !!!!

Muchas gracias!

Yo también he vendido varios equipos (soy un derrochón xD) y también por ebay (última instancia) pero la última vez con paypal me cobraron una comisión tan alta que he preferido vender las cosillas que "me sobran" por foros serios como este.

El finde o mañana (si tengo un rato) pondré en la sección de compra-vente de este foro con las especificaciones, número de serie y fotos, (incluída de la factura de compra del corte ingles)

Gracias de nuevo!

para eso estamos, para ayudar a algún miembro de Mac-Club..... ahora una cosa, de eby  no te fies un pelo.... te puedos contar cosas que pueden parecer leyendas urbanas pero que son bien ciertas.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.587 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.600 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.397 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.357 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras