Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor netbook para...
#1
Hola a todos!

Cuanto tiempo leyendo y sin escribir naaa... pero bueno (esta vida que llevamos).

Me han surgido varias cuestiones a ver si alguien entendido me las puede resolver; he adquirido recientemente un macbook pro 13 unibody que cumple de sobra todo lo que hago normalmente, el caso es que aún así  he decidido venderlo y hacerme con un equipo de 10" más "manejable", digamos que lo que quiero hacer es vender este (si ya sé estoy loco :big_smileSmile y hacerme un "hackintosh" con un netbook (para batalla). Seguramente me pille un macbook pro 15" de los nuevos para casa y deshacerme también de mi imac 24" "negrito" (es que me "ciega" de lo grande que es...  :tongueSmile.

Después del tocho, ¿alguien sabe cual es el mejor netbook para ejecutar sin problemas de drivers un leopard? sé que es pasarme al lado oscuro, pero ahora mismo apple no tiene nada tan portable por tan poco dinero. Sé que tiene sus inconvenientes, pero me valdría para lo que lo uso, tendría que haberme pensado mejor antes de adquirir el macbook pro, lo sé, pero es lo que tienen las prisas...

Gracias de antemano a todos!

Saludos.
Responder
#2
¿Y no tienes un iphone?Eso si que es portable..Pero claro no sé que es lo que necesitas y que programas manejas para tomar esa decisión tan radical....
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(17-11-2009, 11:09)Mac@ries link escribió: ¿Y no tienes un iphone?Eso si que es portable..Pero claro no sé que es lo que necesitas y que programas manejas para tomar esa decisión tan radical....

Jejejeje, sí tengo un iPhone, lo que utilizo es pricipalmente para "subir" cosas a internet con varias aplicaciones que no hay en un iphone, un ejemplo:

- Rapidweaver, retoco una cosilla, y lo subo a un servidor.
- Cambio un ficherito de texto, y lo subo a un servidor. (esto a lo mejor sí se puede hacer con un iphone... jejee)

La verdad es que me da pena deshacerme de él, pero me he equivocado, mucha máquina, muy "grande" para el uso que le estoy dando ahora, a parte de esto, me da "miedo" joderlo en dos dias por las situaciones en las que me toca usarlo, por ejemplo en el campo. Me gusta tener los equipos impolutos y necesito sacarlo en cada cirscunstancia que...

Gracias por responder!
Responder
#4
Quizá te sea más rentable un ibook o macbook usado que un netbook hackeado.
Trabajar en una pantalla de 9 ó 10 pulgadas imagino que no debe ser muy cómodo.
Las 12 pulgadas de mi portatil ya se me hacen insufribles, acostumbrado a las 17 y 19" de mis equipos habituales.
Pero claro, depende de cuanto y para que lo uses.
Por cierto, yo estoy mirando estos: www.netbookdirect.es
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#5
(17-11-2009, 11:38)Cholbi link escribió: Quizá te sea más rentable un ibook o macbook usado que un netbook hackeado.
Trabajar en una pantalla de 9 ó 10 pulgadas imagino que no debe ser muy cómodo.
Las 12 pulgadas de mi portatil ya se me hacen insufribles, acostumbrado a las 17 y 19" de mis equipos habituales.
Pero claro, depende de cuanto y para que lo uses.

Pues lo pensé, pero el problema es que cada vez hay menos y menos aplicaciones "universales" y el problema del ibook es;

- peso (casi más que mi macbook pro siendo mas pequeño)
- procesador antiguo (con lo cual las aplicacones no "universales" ya no funcionan)
- coste (se siguen vendiendo muy caros para lo que son..)

Pero vamos, había pensado en un netbook baratito, nuevo (o semi-nuevo) instalarle el osx para lo que uso y a correr...

Gracias por la sugerencia!
Responder
#6
(17-11-2009, 11:38)Cholbi link escribió: Por cierto, yo estoy mirando estos: www.netbookdirect.es

Se me olvidaba! gracias por la página, no la conocia.. ahora sólo hay que ver cual me vale, vender el otro, y listo jejejeje.

gRacias!
Responder
#7
Y por lo que veo en tu firma, que lo tuyo son las obras, necesitas tambien que sea facil de desmontar para la limpieza interna (lo necesitarás) y ya de paso el disco SSD.
Nada, que al final te veo con un Air  :lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#8
(17-11-2009, 11:48)Cholbi link escribió: Y por lo que veo en tu firma, que lo tuyo son las obras, necesitas tambien que sea facil de desmontar para la limpieza interna (lo necesitarás) y ya de paso el disco SSD.
Nada, que al final te veo con un Air  :lol:

Jejejeje! pues sí, pero vamos, me vale la página que me has dado;

De hecho, me he quedado impresionado con el precio y el netbook que ofrecen ¿es fiable esta web? alguien ha comprado allí?

Ya sería la hostia que además ese netbook que ofrecen me valiese para el hackintosh... (sonido, video, etc...)

Gracias!
Responder
#9
Bueno, uso un MacBook pro normalmente, pero también tengo un "lado oscuro": Tengo un Compaq mini con MacOs instalado y me va de maravilla... y al contrario de lo que dicen, todo, absolutamente todo funciona (sonido, Wifi, Bluetooth, Touchpad, Reposo...). Un Mac para menos de 300€ fácil de llevar (e incluso cómodo de usar y bastante rápido, teniendo en cuenta las limitaciones del procesador Atom).
A mi me encanta mi "mini"... ahorra bien, El MacBook obviamente le da mil vueltas, siempre y cuando no me lo tengo que llevar!
Responder
#10
(17-11-2009, 12:07)mosquitone link escribió: Bueno, uso un MacBook pro normalmente, pero también tengo un "lado oscuro": Tengo un Compaq mini con MacOs instalado y me va de maravilla... y al contrario de lo que dicen, todo, absolutamente todo funciona (sonido, Wifi, Bluetooth, Touchpad, Reposo...). Un Mac para menos de 300€ fácil de llevar (e incluso cómodo de usar y bastante rápido, teniendo en cuenta las limitaciones del procesador Atom).
A mi me encanta mi "mini"... ahorra bien, El MacBook obviamente le da mil vueltas, siempre y cuando no me lo tengo que llevar!

¿que modelo es exactamente ese? el Compaq mini.. pero que version?

Gracias! yo también soy de la opinión de que nunca será un mac... pero bueno, en mi caso me saca del "apuro".

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.587 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.600 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.395 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.357 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras