Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copiar archivos con SL 10.6.2
#1
Hola a todos. Necesito una ayudita, desde que actualice SL a la versión 10.6.2 no me deja copiar algunas carpetas a un disco duro externo y/o pendrive, digo algunas porque con otras no hay problemas, no se trata de carpetas concretas, películas, música, etc...Me sale un mensaje diciendo que ya hay un existe "tal" carpeta y no me da más opciones. Lo curioso del asunto  =| es que el contenido de la carpeta si me deja copiarlo. He reparado permisos y nada de nada. También esta ok en "compartir y permisos" y tampoco funciona. Si me podéis ayudar.... gracias.  :azn:

P.D. También Firefox se me cierra mucho, pero aquí no se de quien es el fallo.  Rolleyes
Responder
#2
(14-11-2009, 20:36)ramonbook link escribió:Hola a todos. Necesito una ayudita, desde que actualice SL a la versión 10.6.2 no me deja copiar algunas carpetas a un disco duro externo y/o pendrive, digo algunas porque con otras no hay problemas, no se trata de carpetas concretas, películas, música, etc...Me sale un mensaje diciendo que ya hay un existe "tal" carpeta y no me da más opciones. Lo curioso del asunto  =| es que el contenido de la carpeta si me deja copiarlo. He reparado permisos y nada de nada. También esta ok en "compartir y permisos" y tampoco funciona. Si me podéis ayudar.... gracias.  :azn:

P.D. También Firefox se me cierra mucho, pero aquí no se de quien es el fallo.  Rolleyes

tengo mi idea al respeto, pero como se nos viene encima el 2010,trabajamos de lunes a sábado.....  que entran modificaciones para aburrir.... haz fotos de las carpetas ( del contenido) indicando de que disco son......
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Perdona ezmac por contestarte tan tarde. La verdad es que tenia un motivo; mi nueva adquisición: un flamante iMac de 21,5 que es una pasada, el más baratito pero una chulada de mac. Tengo un macbook negro y he pasado a un iMac ¡¡menudo cambio!! De todas maneras mi macbook sigue siendo mi pequeñin jajajaja. En fin ezmac por ahora el problema anterior esta arreglado y ahora estoy disfrutando del magnifico iMac  :laugh:
Responder
#4
(03-12-2009, 20:21)ramonbook link escribió:Perdona ezmac por contestarte tan tarde. La verdad es que tenia un motivo; mi nueva adquisición: un flamante iMac de 21,5 que es una pasada, el más baratito pero una chulada de mac. Tengo un macbook negro y he pasado a un iMac ¡¡menudo cambio!! De todas maneras mi macbook sigue siendo mi pequeñin jajajaja. En fin ezmac por ahora el problema anterior esta arreglado y ahora estoy disfrutando del magnifico iMac  :laugh:

y relación calidad y precio el mejor de la gama
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
A mí me pasa algo similar en el Mac Pro desde que instalé el SL y lo actualicé a 10.6.2... voy a copiar una carpetita que no pesa casi nada (3,5Mb) en un pendrive y me dice que no por nosequé error (no me acuerdo)... unas sí... otras no... pero si voy metiendo de uno en uno los archivos, sí los copia... qué será?....
Responder
#6
Es raro pero ¿en que formato tienes el pendrive?No obstante podeis crear un nuevo usuario y arrancando desde él mira a ver si os sigue pasando.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
Hola!, ¿será el error -36? Uno que dice que la carpeta que copias ya está creada y no copia el contenido.  :neutral:

Al parecer puede ser un tema del Finder, porque por lo que leí hace unos días a gente con el problema, pues con Terminal sí rula.

Para copiar una carpeta llamada "xxxx" que tengas en el Escritorio a un pendrive con nombre "Lápiz USB":

1. Abrir Terminal
2. Directorio del usuario. Para ver las carpetas escribir ls
3. Para ir al Escritorio: cd Escritorio
4. Para copiar carpeta "xxxx" en el pendrive: cp -r xxxx /Volumes/Lápiz USB

Si alguien tiene alguna cosa que corregir de esos pasos, pues que lo diga  :wink:

Saludos y suerte!  Smile

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
(04-12-2009, 09:20)Mac@ries link escribió:Es raro pero ¿en que formato tienes el pendrive?No obstante podeis crear un nuevo usuario y arrancando desde él mira a ver si os sigue pasando.


yo creo que por ahí van las pistas, como dice Mc@ries, formatea el pendrivre, que algunos no son del todo compatibles.... yo sistemáticamente lo hago...... de momento no tengo quejas con la gente de la empresa.

eso a cero, el froamateo rápido da los mismos problemas 1!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Es posible que formateando el lápiz se le arregle  =) , pero yo insisto que llevo leído en las últimas semanas de bastante gente
que desde que llegó Snow (sobre todo la 10.6.2) pues que pasa eso. Parece que no es un problema nuevo, porque por lo que leí
pues es algo que ya pasaba antes a veces; pero que desde la 10.6.2 se ha incrementado el problema. No sé... yo lo que leí es eso.

Saludos  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
(04-12-2009, 13:56)Larita link escribió:Es posible que formateando el lápiz se le arregle  =) , pero yo insisto que llevo leído en las últimas semanas de bastante gente
que desde que llegó Snow (sobre todo la 10.6.2) pues que pasa eso. Parece que no es un problema nuevo, porque por lo que leí
pues es algo que ya pasaba antes a veces; pero que desde la 10.6.2 se ha incrementado el problema. No sé... yo lo que leí es eso.

Saludos  Smile

Larita no hago fotos de la caja con pendrives, porque me vas a acusar de tío Gilito.... pero una cosa está clara, mis amigos me dicen que van mejor los usb si los framateo yo.

y otra cosa que se me olvido pregunta: la papelera está vacía ???? por que muchas ves parece que lo está pero no los datos siguen ahí.

lo digo por que me prestaron un SSD de 250 GB, y tenía un problema que no vaciaba la papelera aunque pareciera !!! solución SSD dentro de su caja y devolución al fabricante !!!

total he probado un SATA III y a penas se nota la diferencia, pero si te lo puedes pagar hay uno de 4 TB
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivos de Publisher conque puedo abrirlos? camus_wilmer 9 17.792 02-12-2012, 21:46
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras