Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Béndito Bus de Serie Universal (USB)
#1
Afortunadamente la adopción del USB por Apple que siempre ha estado a la última en la adopción de grandes standards me ha vuelto a sacar del paso, generalmente el concentrador del teclado puede con el ratón y poco mas por ello estaba yo en la idea de conseguir un concentrador potente y discreto que me facilitara la conexión de dispositivos adicionales sin tener que visitar la trasera del Power Mac y mira por donde he matado 2 pajaros de un tiro por tan solo unas monedas.

El otro problema residia en poder conectar un micro en el Line-In del Power Mac ya comentado en este foro y cuya solución menos gravosa pasaba por ir a la Apple Store y desembolsar un dinerillo por una cajita de plástico de 450 gramos con dos conectores, eso si la cajita es muy bonita como todo lo de Griffin, he manoseado una en el SAT de Apple de mi pueblo y la verdad 49 euros por esa cosilla no me parece razonable para conectar un micro al Mac.

La solución Made in China se llama Logitech USB Desktop Microphone que junto al concentrador UFO-2.0 HUB me han alegrado la tarde por menos de la mitad del iMic de Griffin que seguro que no esta fabricado en Suiza.

Y lo mejor de toda esta historia es que el comercio se encuentra debajo de casa y me he divertido al pillar en fuera de juego al vendedor cuando preguntas ....y eso funciona en un Mac..!! AFORTUNADAMENTE el logo de Mac es incorporado progresivamente por los fabricantes de hardware y exhiben orgullosamente los logos de Mac OS X junto a los de Windows para felicidad de los switchers, el pinguino linuxero no aparece pero lo soporta igualmente en Mac y PC, para chulo el pinguino que puede con casi todo para desgracia de Billy y de Mr.Ballmer.Wink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visualización de número de serie. Airmac 4 5.598 03-10-2020, 14:12
Último mensaje: Airmac
  Puertos serie virtuales mediante usb. Donde esta el menu de configuracion? _ThEcRoW 0 2.161 12-03-2010, 22:42
Último mensaje: _ThEcRoW
  No puedo ver el número de serie ... Pep 10 9.017 06-12-2009, 23:39
Último mensaje: admin
  duda para comprar mac pro serie anterior 2 procesadores contra mac pro 1 nehalen jjarcos1 1 2.636 27-07-2009, 11:17
Último mensaje: ezmac
  Numero de serie vs datos alechu 2 2.655 04-09-2008, 02:19
Último mensaje: alechu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras