Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Magic Mouse & Teclado Wireless
#1
Hola acabo de recibir el Magic Mouse y el Teclado Wireless, bueno en principio va todo como la seda y sobre el ratón que decir una maravilla mi única duda es sobre el consumo de batería ya que yo no acostumbro a apagar nunca el iMac, tengo entendido que cuando el iMac entra en reposo el consumo de batería en ambos dispositivos es mínimo ¿no?. En el manual recomiendan para alargar la vida de las baterías apagar ambos dispositivos cuando no se utilicen. Yo suelo poner en funcionamiento el iMac desde las 2 de la tarde a las 12 de la noche, principalmente le utilizo como reproductor de música desde iTunes y no voy ha estar apagando el ratón y teclado cuando cambio de tipo de música o canciones y luego volviendo ha encenderlos.  Alguien sabe sobre la duración de las baterías mas o menos con esta utilización sin apagar ambos dispositivos.


Y una preguntita mas yo antes con el antiguo ratón lo tenia configurado que pulsando la bolita se me abría en el centro de la pantalla los iconos de todas las aplicaciones abierta y con cmd+G, cerraba la que quería, eso no lo encuentro ahora!!!



Gracias y saludos
Saludos
Responder
#2
en cuanto a la duración de las batería/s, hace tiempo que yo utilizo pilas recargables.
Responder
#3
(11-11-2009, 20:20)Macnuel :) link escribió:en cuanto a la duración de las batería/s, hace tiempo que yo utilizo pilas recargables.

Y cuanto te dura cada recarga con un uso medio y sin apagar nunca el ordenador?
Saludos
Responder
#4
(11-11-2009, 23:28)Molina link escribió:[quote author=Macnuel Smile link=topic=19179.msg99982678#msg99982678 date=1257963623]
en cuanto a la duración de las batería/s, hace tiempo que yo utilizo pilas recargables.

Y cuanto te dura cada recarga con un uso medio y sin apagar nunca el ordenador?
[/quote]

Me pones en un aprieto. Debe ser bastante porque no me acuerdo de la última vez y no lo recuerdo como problema. A lo mejor tienes el dato en la web de Apple.

Responder
#5

Hola Molina! Desde hace unos 10 meses yo también uso pilas recargables para teclado y ratón. También suelo dejar el IMac en reposo y lo apago una vez cada 20 días o así, o una sola vez al mes. Del uso, pues yo poco; pero como a veces no soy la única que lo toca, pon que unas 5 horas de media al día. Y bastantes veces con el teclado y ratón quietos, viendo una peli por ejemplo. Nunca los apago cuando dejo al ordenador en reposo, y el consumo en reposo es totalmente mínimo, tranqui por eso  :wink: . Pero cuando apagues el ordenador, entonces apágalos y los enciendes al encender el ordenador, o sea, cuando está la pantalla todavía blanca con la manzana en el centro por ejemplo.

Bueno  Smile , pues me duran las del teclado unos 3 meses y medio y las del ratón unos dos meses y medio. Con las no recargables, el teclado me duraba unos 5 meses y el ratón como 3 meses y unos cuantos días. Déjalas que se descarguen lo más posible para así aumentar la vida de las pilas, pero sin tampoco dejarlas del todo descargadas por lo que te voy a decir. No hagas caso en cuanto el ordenador te avise diciendo que ya van flojas: las sacas, las mueves un poco, las pones, y a lo mejor el ordenador no te vuelve a decir hasta una semana después que van flojas. Haces lo mismo, y hasta otros 3 días o así, no me vuelve a avisar  Smile .

Eso sí, tampoco dejes que se descarguen completamente estando puestas porque entonces puede pasar que, por ejemplo, el teclado pierda la "asociación" con el ordenador (y no reconocerá el teclado aunque lo apagues y enciendas con pilas ya cargadas) y luego haya que configurarlo como si fuese nuevo, o sea, con un código de activación que te da el ordenador. Bueno, a mí me pasó la primera vez y bah, te lleva un par de minutos, pero bueno, para evitar el sustín (al principio del todo, pensé que se me había chungueao el bluetooth  :yikes: , aunque me di cuenta rápido de que no era eso.).

Me pasó porque o sea, la "parte final" de carga de una pila recargable, pues me cosqué con esto de que es menor que la de una pila normal. O sea, mi experiencia es que cuando a una pila normal le queda poca carga, pues la carga, aunque sea ya poquitina, va bajando a la misma velocidad. Pero cuando le queda bastante poca o muy poca carga a una pila recargable, esa parte final se "baja" a más velocidad que la de una pila no recargable; por eso me despisté la primera vez y me pasó eso de que el teclado perdió la "asociación" y el ordenador no lo reconocía. Sí lo detectaba, pero no lo reconocía. Nada, se resuelve reiniciando el ordendor y configurando el teclado como si fuese nuevo y metiendo una especie de código de activación del dispositivo que te dice el ordenador. Perdona por el ladrillo, es que no supe resumir más  :neutral: .

Una última cosa: si la pila está muy baja, a veces el ordenador sale del reposo porque pierde un momentín el enlace, y lo que lo saca del reposo es el icono que sale en la pantalla de "enlace perdido" (pero tranqui, que esto no es lo de perder la "asociación" que decía yo antes).

AH!, de lo de ver las aplicaciones abiertas.. yo leí que alguien leyó que es posible que lo pongan con una actualización de software

Aquí http://m.applesfera.com/accesorios/magic...mpresiones  Das a comando F en Safari, mete "botón central" y ahí sale lo que te dije que leí.

Bueno  Smile , hasta otro día, que entre escribir el tocho y comprobar que no haya faltas y los signos de puntuación bien, estoy toda "asfixiá"  :tongue:

Saludos y que vaya bien!!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
No se , pero llevo ya 20 días con ratón y teclado, al ratón le queda el 64% y al teclado el 97%, la verdad que el teclado lo utilizo poco pero al ratón le meto mucha caña. Si sigue con este desgaste el teclado me dura mas o menos 10 meses y el ratón 2 o 3 meses.
    Si se cumple esto me doy mas que satisfecho, porque en el pc tenia un targus y no me duraba ni 15 días, me harte y lo tire a la basura
Saludos
Responder
#7
(30-11-2009, 18:15)Molina link escribió:No se , pero llevo ya 20 días con ratón y teclado, al ratón le queda el 64% y al teclado el 97%, la verdad que el teclado lo utilizo poco pero al ratón le meto mucha caña. Si sigue con este desgaste el teclado me dura mas o menos 10 meses y el ratón 2 o 3 meses.
    Si se cumple esto me doy mas que satisfecho, porque en el pc tenia un targus y no me duraba ni 15 días, me harte y lo tire a la basura

no se que opinar, una buena pila recargable y sería más aconsejable si haces un uso extensivo, igual que las del ordenador tienen un número de cargas y una vida últil.... tal vez te interesen pilas alcalinas !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(30-11-2009, 18:21)ezmac link escribió:[quote author=Molina link=topic=19179.msg99984332#msg99984332 date=1259597732]
No se , pero llevo ya 20 días con ratón y teclado, al ratón le queda el 64% y al teclado el 97%, la verdad que el teclado lo utilizo poco pero al ratón le meto mucha caña. Si sigue con este desgaste el teclado me dura mas o menos 10 meses y el ratón 2 o 3 meses.
    Si se cumple esto me doy mas que satisfecho, porque en el pc tenia un targus y no me duraba ni 15 días, me harte y lo tire a la basura

no se que opinar, una buena pila recargable y sería más aconsejable si haces un uso extensivo, igual que las del ordenador tienen un número de cargas y una vida últil.... tal vez te interesen pilas alcalinas !!!!
[/quote]


No, no si yo tengo pilas alcalinas, paso de las recargas, soy mu vago
Saludos
Responder
#9
Ah! por cierto no se quien me recomendó esta aplicación http://blog.boastr.net/ pero es la bomba, va de maravilla con el Magic mouse y jo...er el desarrollador no descansa, todos los días actualiza
Saludos
Responder
#10
(30-11-2009, 18:27)Molina link escribió:Ah! por cierto no se quien me recomendó esta aplicación http://blog.boastr.net/ pero es la bomba, va de maravilla con el Magic mouse y jo...er el desarrollador no descansa, todos los días actualiza

mejor, metes en la cocktelera las 3 que yo sepa que existen, la agitas y entonces te sale algo muy bueno, pero que todas pecan del algo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 15.001 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.960 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.700 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.077 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.872 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras