Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando a distancia para presentaciones
#1
Hola,

Ultimamente me parezco a Jobs montando Keynotes aqui por alla con mi portátil a cuestas y aunque la mayoría uso el Apple Remote como mando para pasar de diapositiva en diapositiva, en algunos sitios me ha tocado dar algún que otro salto porque el mando no llega.

¿Conocéis vosotros mandos a distancia (no, el iPhone o similar no, quiero uno físico con botones) compatibles con Keynote y similares? ¿o al menos compatibles con Sofa Control? ¿y de unos 30 metros de "autonomia"?

Gracias y un saludo,
Responder
#2
Pues no te lo puedo poner ahora pero encontré uno por ebay que era wireless y tenía hasta bola que hacía de ratón.Busca por ebay que hay muchos aunque imagino ya lo habrás hecho.A ver si encuentro el mio aunque me parece que lo regalé a la facultad de oontología. Lo miraré....Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hola,

Hace un par de años vi un logitech que era un hibrido entre mando a distancia y raton, funcionaba con bluetooth, y también disponía de puntero láser. Pero ni idea del modelo...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#4
Yo utilizo un mando Logitech, pero solamente las funciones de pasar diapositivas (adelante y atrás), "escape"  y el puntero láser para señalar algo en la dipositivLos otros botones no funcionaban (en su día) y no he vuelto a probarlos. En este funcionamiento básico, a mi me va muy bien (lo uso a diario en clases y cursos diversos en los que me suelo pasear por el aula.

R
salutem plurimam!
Responder
#5
(10-11-2009, 18:25)Tuti link escribió:Hola,

Ultimamente me parezco a Jobs montando Keynotes aqui por alla con mi portátil a cuestas y aunque la mayoría uso el Apple Remote como mando para pasar de diapositiva en diapositiva, en algunos sitios me ha tocado dar algún que otro salto porque el mando no llega.

¿Conocéis vosotros mandos a distancia (no, el iPhone o similar no, quiero uno físico con botones) compatibles con Keynote y similares? ¿o al menos compatibles con Sofa Control? ¿y de unos 30 metros de "autonomia"?

Gracias y un saludo,

pues nada hay que hacer una petición colectiva, por que estoy hasta las narices de esos miseros  mansos a distancia.... ni las grandes marcas se salvan de la quema.

si que un mando programable a lo ipod touch yo me apunto.... no han hecho los cargadores universales, pues ahora tocan los mandos a distancia. si te hace falta firma la mía la tienes.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.590 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.601 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.398 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.358 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.668 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras