Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llavero del Mac Club
#21
(13-11-2009, 12:18)capamunt link escribió:Hola a todos,

Pues un nieto me ha hecho una propuesta de manzana mordida. A ver si la puedo subir.

Dado que la manzana es un genérico y lo de la mordida además de en Méjico se lleva, a lo que se ve, Urbi et Orbe no quedaría afectada por ningún registro de propiedad que no fuera el de mi nieto.

Salut


Si tienen problema con la manzana me la pueden pasar,la mordisqueo y luego la envío de nuevo  :evil:  asi la marca registrada es totalmente diferente
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#22
(13-11-2009, 12:39)ladydalamar link escribió:[quote author=capamunt link=topic=19157.msg99982871#msg99982871 date=1258107494]
Hola a todos,

Pues un nieto me ha hecho una propuesta de manzana mordida. A ver si la puedo subir.

Dado que la manzana es un genérico y lo de la mordida además de en Méjico se lleva, a lo que se ve, Urbi et Orbe no quedaría afectada por ningún registro de propiedad que no fuera el de mi nieto.

Salut


Si tienen problema con la manzana me la pueden pasar,la mordisqueo y luego la envío de nuevo  :evil:  asi la marca registrada es totalmente diferente
[/quote]

primer problema resuelto  :big_smile:

pero de que variedad ??? eso importa mucho Idea
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
¿Porque no organizamos un concurso para el nuevo logo del foro? Siempre que a maese Al, le parezca bien la idea, claro.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#24
(12-11-2009, 11:46)ladydalamar link escribió:[quote author=QuiQ link=topic=19157.msg99982627#msg99982627 date=1257940673]
Como este foro es la pera, propongo logo  :big_smile:

[Imagen: pera_logo.jpg]


Me encantaaaaaaaaa, un llavero que diga  Mac Club......... es la pera    :big_smile: :big_smile: queda bonito. Sería cuestión de imaginación y picardía,no?
Lo que más me mola es tener algo del club e ir presumiendo allá donde vaya.

Un saludo
[/quote]

yo del estilo de llavero ni nada del estilo, me dejáis el logo, y pillo a todos del gum y les hago comprar una usb.... es de lo más práctica... por ejemplo pnesel instalador del SL, y si te da problemas, lo tienes a mano... cosa que el disco yo me puedo tirar 2 horas buscandolo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#25
Me gusta la idea del lápiz USB.  ¿De cuanto estamos hablando?  ¿16 GB?  ¿32 GB?  ¿120 GB?  =D

¿Qué tal un gusanito en la manzana?  Cool
Responder
#26
Yo propongo buscar otra fruta, lo de las manzanas y las peras esta ya muy visto, ¿qué tal una fruta exótica? por ejemplo... un coco, ¿algún voluntario para darle un bocado?  :lol:
Responder
#27
(14-11-2009, 01:27)Chorva link escribió:Yo propongo buscar otra fruta, lo de las manzanas y las peras esta ya muy visto, ¿qué tal una fruta exótica? por ejemplo... un coco, ¿algún voluntario para darle un bocado?  :lol:

Un plátano!!!  :big_smile:

No, ya lo pensaron los de bananacomputer en mi tierra que son vendores de apple.
Responder
#28
Si estamos buscando un logo  porque no le ponemos el nuevo que aparece ahora en las tecla comando que se ve un simbolo y que quedaría muy bien que antiguamente aparecía la manzana, saben que símbolo digo?. Mola!

Aunque a mi un plátano me chifla, soy canaria.... no lo puedo evitar, semi pelidito y empezar a darle un bocado, a que os entra hambre,eh?

En serio,a mi el simbolo que está en los nuevos teclado me mola,pero es legal o también es lo mismo que la manzanita?
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#29
(14-11-2009, 12:50)ladydalamar link escribió:Si estamos buscando un logo  porque no le ponemos el nuevo que aparece ahora en las tecla comando que se ve un simbolo y que quedaría muy bien que antiguamente aparecía la manzana, saben que símbolo digo?. Mola!
si no me equivoco el nuevo símbolo de comando son las letras cmd. el de antes si me molaría para un llavero, y creo que es universal
[Imagen: simbolo-comando-mac.jpg]
Responder
#30
Tal y como se ha puesto ya... no es un platano, no es una pera, tampoco una manzana, a mi me parece una aceituna ... aunque creo que por aqui hay pocos andaluces y extremeños el aceite de oliva como que es bastante famoso -mas que algunos tipos de manzanas y peras-
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Incidencia Tienda Mac-Club Aeglos 3 3.573 12-06-2009, 11:08
Último mensaje: Aeglos
  Crear un apartado en Mac-Club para Matemática y Ciencia cacajujo 8 5.771 13-02-2008, 17:13
Último mensaje: cacajujo
  Leer el correo mac-club.net vía web iceman 2 3.378 17-05-2006, 08:54
Último mensaje: iceman
  Mac-Club no es un teléfono móvil samaga 7 6.441 18-04-2006, 10:57
Último mensaje: Sayonara
  www.mac-club.net admin 16 12.864 30-12-2005, 00:27
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras