Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llavero del Mac Club
#1
A lo mejor es una tontería pero sería interesante tener en la tienda del Mac Club llaveros con la marca de la casa. algo así.....


[Imagen: ar013917.jpg]



Me encantaría en distintos colores,con el nombre del foro al ácido y que no faltara la manzana de Apple.

Que os parece la idea. Estoy más que segura que se vendería muy bien................. yo me apunto a comprar uno    Cool
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
No está mal la idea... Pero para poner la manzana de Apple hay que solicitar permiso sino al día siguiente están aquí los abogados con el "Cease & Desist"


Esa es , precisamente, la razón de que en estos foros las manzanitas estén sin morder y no sean grises: Para que no sean cómo la que tiene registrada Apple
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(10-11-2009, 01:12)ladydalamar link escribió:A lo mejor es una tontería pero sería interesante tener en la tienda del Mac Club llaveros con la marca de la casa. algo así.....


[Imagen: ar013917.jpg]




Me encantaría en distintos colores,con el nombre del foro al ácido y que no faltara la manzana de Apple.

Que os parece la idea. Estoy más que segura que se vendería muy bien................. yo me apunto a comprar uno    Cool

yo optaría por algo muy de moda estos tiempos, una usb flash, de las cuales hay un montón de diseños.....

ull, de manzana nada (aunque no estén los de legal por el medio).... yo optaría por algo en plan logo calçotada......

el polo con la manzana bordada en grande en la espalda....  para reuniones o eventos Apple...... la manzana mordida era un estilo de ver la vida, ahora hay mucha gente que del pasado sabe muy poco.

yo sigo llevando una pero arco iris y pegada dentro y que se ve por fuera correctamente ( está invertida pra que pase esto)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Hola a todos,

Ya que los de Apple están tan susceptibles y dado que este foro es la pera podríamos hacer un pequeño cambio tipo:


Salut

Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#5
(10-11-2009, 23:48)capamunt link escribió:Hola a todos,

Ya que los de Apple están tan susceptibles y dado que este foro es la pera podríamos hacer un pequeño cambio tipo:


Salut

Hay una serie en la televisión americana de no se qué canal, que mis hijos ven, que en sus ordenadores apple sacan precísamente la pera tapando la manzana y es exactamente esa.Habrá que poner otra cosa.

Particularmente pienso que estaría bien tener un distintivo de Mac-club y que no tenga porque tener la manzana, al fin y al cabo es nuestro club que aunque sea de Mac en general, podemos tener nuestra propia idiosincrasia y logos ¨ad hoc¨.

Por ejemplo estaría bien poner un sombrero americano que siempre ha llevado Al, con el logo Mac-club combinándolo de alguna manera y sin hacer referencia a la manzana.Y este sombrero con un mordisco a lo mejor estaría bien...Lo dejo a los que se dedican al tema como tuti y otros grafistas del club.....yo sólo opino por que no sé hacer esas cosas con el Mac...Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
(10-11-2009, 23:48)capamunt link escribió:Hola a todos,

Ya que los de Apple están tan susceptibles y dado que este foro es la pera podríamos hacer un pequeño cambio tipo:


Salut

Puedes volver a subir las imágenes.

Me las acabo de cargar sin darme cuenta al recuperar el directorio de uploads de un backup.
Sorry Sad voy de pu?o c?lo entre mi trabajo habitual y el nuevo software de los foros


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
(11-11-2009, 00:49)Admin (Alberto) link escribió:Puedes volver a subir las imágenes.

Me las acabo de cargar sin darme cuenta al recuperar el directorio de uploads de un backup.
Sorry Sad voy de pu?o c?lo entre mi trabajo habitual y el nuevo software de los foros

Tranquilo Al, no te estreses... Con lo que tenemos ahora vamos mas que sobrados... El trabajo es lo primero.

Animo y si necesitas ayuda pidela!
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#8
(11-11-2009, 00:49)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=capamunt link=topic=19157.msg99982579#msg99982579 date=1257889713]
Hola a todos,

Ya que los de Apple están tan susceptibles y dado que este foro es la pera podríamos hacer un pequeño cambio tipo:


Salut

vamos Alberto, eso no es noticia en ti, el día en que nos tengamos que preocupar es cuando digas lo contrario !!! pero por favor cambia de marcha y una tiita...... así que si lo de mac club, tardas 5 días más, donn't worry  be happy. que lo que con lo nuevo, yo ya estoy muy contento ( ahora soy tonto,si pones algo más me pongo peor):

Puedes volver a subir las imágenes.

Me las acabo de cargar sin darme cuenta al recuperar el directorio de uploads de un backup.
Sorry Sad voy de pu?o c?lo entre mi trabajo habitual y el nuevo software de los foros
[/quote]
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Como este foro es la pera, propongo logo  :big_smile:

[Imagen: pera_logo.jpg]
Responder
#10
(11-11-2009, 13:57)QuiQ link escribió:Como este foro es la pera, propongo logo  :big_smile:

[Imagen: pera_logo.jpg]


Me encantaaaaaaaaa, un llavero que diga  Mac Club......... es la pera    :big_smile: :big_smile: queda bonito. Sería cuestión de imaginación y picardía,no?
Lo que más me mola es tener algo del club e ir presumiendo allá donde vaya.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Incidencia Tienda Mac-Club Aeglos 3 3.571 12-06-2009, 11:08
Último mensaje: Aeglos
  Crear un apartado en Mac-Club para Matemática y Ciencia cacajujo 8 5.768 13-02-2008, 17:13
Último mensaje: cacajujo
  Leer el correo mac-club.net vía web iceman 2 3.377 17-05-2006, 08:54
Último mensaje: iceman
  Mac-Club no es un teléfono móvil samaga 7 6.439 18-04-2006, 10:57
Último mensaje: Sayonara
  www.mac-club.net admin 16 12.860 30-12-2005, 00:27
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras