Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me ha desconfigurado el internet del Parallels!!!
#1
Buenas!!

Os comento.. desde hace unos dias no me conectaba el internet en el parallels, pense que era error del windows asi que restaure sistema en un punto que si sabia con seguridad que me funcionaba el internet. Como no me sirvio, investigue y vi que en el panel de configuracion de la red del mac ni parallels nat ni el host-guest tenian asignadas ip, lo tengo puesto con DHCP pero no recibe ninguna ip. La cosa es que no recuerdo cual era la ip que tenia y asi poderlo meterlo manualmente. Es en todos igual, o cada parallels tiene una distinta? alguien sabe como puedo arreglarlo?

Gracias!!

PD: tengo prisa por poder arreglarlo ya que pertenezco a una universidad que solo existe en el mundo windows....
Responder
#2
No tengo parallels pero, ¿en el mac tienes internet?. De ahi puedes sacar los datos de la conexión ...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#3
es que el parallels utiliza datos distintos, por lo que se a nivel usuario siempre utiliza la misma ip y los mismo datos indiferentemente de a la red que se conecte, si me equivoco que alguien me corriga!!
Responder
#4
Bueno.... ahora resulta que si vale el DHCP... segun el panel de control del mac tengo internet... con su ip correcta...segun el windows el areal local esta conectado y funcionando... pero sigo sin internet! :S he probado con todas las combinaciones posibles en el network adapter, shared..host only.. y tal! y nada. He reiniciado el parallels y tampoco nada... al final lo arreglare con suerte y paciencia y probando todo!
Responder
#5
jajaja lo dicho! no se como se ha arreglado (porque yo todavia no se que he hecho....:S). Y llevaba una semana probando... siempre se soluciona todo cuando una recurre a preguntar!

gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.217 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.413 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.404 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.752 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  Parallels lento con Autocad/Corel... Marta89 6 7.517 24-10-2010, 02:21
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras