Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es la mejor opción para salida video del NuevoMacMini?
#1
Hola, pensando en comprar uno de los nuevos Mac Mini, me encuentro con que la salida de video es bien por mini dvi o bien por mini display port.
Lo quiero conectar a una tele samsung de 32 pulgadas HD Ready con 1 entrada VGA y 3 HDMI y me preguntaba cuál de éstas sería la mejor opción, contando con la resolución obtenida y el precio:
-De mini Display port a VGA: 29 €
-De mini DVI a VGA: 19 €
-De mini Display port a HDMI+Cable HDMI: Unos 34.95 €
-De mini DVI a HDMI+Cable HDMI: Unos 27.95 €
Preguntas-
-Entre las opciones de vga ¿qué diferencias de calidad habría?
-Con el HDMI ¿vería la pantalla cortada?
-Globalmente ¿cuál es la mejor opción? 
Muchas gracias
Responder
#2
Gracias, pero alguien me puede ampliar alguna ventaja de pillar el hdmi o el minidvi?
Responder
#3
Hola, mira este post donde hablamos del tema:

http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=18840.0
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#4
(04-11-2009, 17:23)Tuti link escribió:Muchisimas gracias Aeglos, es justamente lo que yo andaba buscando... salvo que los temas de las busquedas no es lo mio.

Un saludo,
no Tuti, el tuyo no, el de nadie.... levo escribeindo algo para hacer búsquedas, que te muestren medianamente lo que pides... y creo que voy a dejarlo por imposible.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Hola Fabra, por si te sirve a modo informativo, yo tengo un Mini mas viejo de los que tienen salida DVI.
Lo tengo conectado a una Sony Bravia, antes lo tenia conectado para video con un cable DVI - HDMI y para audio con un cable jack - jack tambien a la TV, hace poco lo cambié y lo tengo conectado a un Receptor AV Denon que hace de swicht HDMI y lo tengo con el mismo cable DVI - HDMI y el audio por fibra. Funciona perfectamente, he leido el post que Aeglos y yo no tengo el problema este de las lineas negras que comenta Alberto.
Responder
#6
Y has probado a enchufar el mini por Hdmi directamente a la bravia sin pasar por el denon??
Si es que sí (o si puedes probar por hacer el favor) ¿con qué resulado?
Responder
#7
Si, antes lo tenia directo, con un cable que por un extremo es DVI (conectado directamente al mini) y por el otro lado es HDMI (conectado directamente a la TV), lo que pasa es que con ese cable solo pasa la señal de video.

Funciona perfecta, la TV la tengo a unos dos metros del sofa para poder leer lo que sale en pantalla la tengo a 1360 x 768 aunque está la opción de configurarla 1680 x 1050. La TV es una Sony Bravia KDL-40V3000.

La unica diferencia que veo es que el Mini nuevo tiene salida mini DVI pero entiendo que con el adaptador que trae incluido te da un DVI como el que tengo yo.
Responder
#8
Supongo que nunca lo habrás conectado por vga o dvi a la tele, pero de ser así ¿Hay diferencias de calidad con respecto al hdmi?
Responder
#9
Ah se me olvidaba, después de comprar mi adaptador salió esto:

http://www.soydemac.com/2009/10/05/mini-...s-a-kanex/

Parece que esta bien pero no he probado...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#10
(06-11-2009, 02:08)Fabra link escribió:Supongo que nunca lo habrás conectado por vga o dvi a la tele, pero de ser así ¿Hay diferencias de calidad con respecto al hdmi?

Nunca lo he conectado por VGA, creo que normalmente las teles no llevan DVI (la mia no tiene), supongo que habrá diferencia de calidad ya que la señal de VGA es analogica, almenos en un PC cuando conectas por VGA la calidad es inferior que la del DVI.
Si te interesa podria probar ha conectarlo por VGA, creo que tengo un cable por casa, aunque fijo que la calidad será inferior.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.112 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  La papelera de reciclaje en la opcion vaciar segura, no me permite vaciarla. Larry 14 14.847 10-10-2018, 10:31
Último mensaje: alexcv
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.596 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.601 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.404 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras