Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VICTIMAS FACILES DEL CORREO NO DESEADO
#1
VICTIMAS FACILES DEL CORREO NO DESEADO
Responder
#2
Yo tengo una dirección de correo desde 1999 en Yahoo. Ahora mismo tengo 851 mensajes metidos en la carpeta Bulk. Van allí sólos, yo no hago nada. De vez en cuando, como ahora, los borro. ¿Por qué no entran en la carpeta buena? En verdad me entran muy pocos no deseados en la carpeta buena... Conforme a lo que dice en este tema del foro deberían entrarme más, ¿o no?
Responder
#3
Paciencia, ya te entrarán, ya...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Alberto ¿por eso en tu firma tu nombre va con 2 ó 3 guiones bajos antes de la A?

Es para ponerme a cambiar todas mis firmas
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#5
No, la historia de los puntitos y barras bajas de mi firma viene de antes de que se inventara el Spam.
Yo firmo así desde que tenía el BBS MacHelp, en 1987. Cuando solo se podían enviar caracteres ASCII, esa era la forma que se pareciese más a una rúbrica o un trazo rápido de pluma.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Yo recibo cientos de ellos al día, sobretodo en las direcciones de la UAL y de la Cámara. Evidentemente, esas direcciones están en montones de webs (no sólo las de ambas entidades). Pero recibo tanto que mi Mail se ha convertido en un experto en la detección. Lo que no detecta (que suele ser poco) se lo enseño y cada semana tiro los cientos de mensajes basura sin mirarlos.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USO CORRECTO DEL CORREO ELECTRONICO angie 0 3.362 29-11-2005, 00:31
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras