Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud de bateria 97% en dos meses
#1
Hola, me esta descolocando un poco estos días que la salud de la batería me marque 97% de salud en dos meses de uso en softwares como Battery Coconut e iStat Pro, hago bien el calibrado cada mes aproximadamente, es normal o puede estar relacionado con ese defecto que comentan de las baterías y la 10.6.1? Probablemente se solucione con la 10.6.2?

Gracias y saludos.
Responder
#2
La mía también marca salud 97% con 24 ciclos y una cargada al 99%, uso el iStat pro al igual que tu.

Suelo tener el ordenador siempre conectado a la corriente, de vez en cuando dejo que se descargue por completo.

Se ha hablado mucho por aquí sobre las baterías, da un perivoltio a ver si encuentras lo que buscas.

Y mientras tanto a ver si alguien dice algo al respecto.
Responder
#3
Ando por los mismos ciclos, debe ser anomalía de la 10.6.1

Gracias
Responder
#4
Un portatil macbook creo que finales del 2007 (MacBook2,1)  con 163 ciclos me marca 100% de salud. No hago ningún tipo de mantenimiento en especial, ni dejo terminar la batería antes de cargarlo de nuevo si al día siguiente lo voy a necesitar.

osx 10.6.1
istat pro 4.9

¿ por qué estas diferencias ? ¿ yo tengo un equipo "viejo" con mejor salud que uno nuevo ?





Responder
#5
Ya, pero podría ser con ciertos equipos que pase esto, vi por ahí varia gente que se quejaba estas dos versiones de snow y las baterías de su equipo.
Responder
#6
Pues yo tengo el MBP de Noviembre del 2008 con salud 99%  y 386 ciclos. Normalmente suelo dejar descargar completo y luego carga completa. Pero menuda caña le he dado comparando en un año de ciclo de Macnuel conmigo. Uso el istat pro también.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
quien sabe, igual con más ciclos aumenta la salud!!!
Responder
#8
(31-10-2009, 01:34)ladydalamar link escribió:Pues yo tengo el MBP de Noviembre del 2008 con salud 99%  y 386 ciclos. Normalmente suelo dejar descargar completo y luego carga completa. Pero menuda caña le he dado comparando en un año de ciclo de Macnuel conmigo. Uso el istat pro también.

Saludos

Carmen, es que el macbook es mi equipo secundario. Casi siempre he usado el iMac. Ya veo que le das caña al tuyo Smile
Responder
#9
el tiempo en una batería no arregla nada, cuando más la uses más pronto morirá...... por muy bien que la trates, quizás consigas un 5/10% ( lo dudo ).... ten en cuenta el factor vida que oscila entre 36/40 meses hagas lo que hagas.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Vaya, pues llevaba 10 ciclos con la salud asi, al 97%, ayer haciendole el ciclo 30 completo a subido al 99%, quizas el rodaje de las nuevas baterías es mas largo al igual que su vida útil, seguiré informando.


Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.897 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 4.404 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  Problemas con la bateria de un ibook ike 0 1.505 21-09-2010, 20:35
Último mensaje: ike
  Cargar Bateria macbook blanco nandezillo 0 1.650 27-07-2010, 20:37
Último mensaje: nandezillo
  Consulta sobre bateria en macbook pro _ThEcRoW 4 4.280 27-07-2010, 15:17
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras