Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdida de clicks en Macbook Pro (Mid 2009)
#1
Hola, hace dos días que estoy sufriendo una perdida de clicks en el trackpad multitouch, lo encuentro bastante extraño que  surga así de repente, he reinstalado Snow desde 0 restablecido el SMC y el PRAM, pasado el apple hardware test el cual dice no detecta ningún problema, si sabia que los equipos anteriores habían tenido este problema desde el inicio, pero no así en dos meses de uso como me ha ocurrido.

La verdad es bastante molesto el uso con este problema.

A alguien le ha pasado algo parecido con portátiles de mediados 2009? o sabe la causa de que ocurra esto?


Gracias, un saludo.
Responder
#2
Tengo un MacBook Pro desde el pasado agosto, por el momento no he detectado ninguna cosa extraña en el trackpad, lleva instalado el SL y le hice la instalación normalita es decir, no desde cero.

Que quieres decir exactamente con que has perdido algunos clicks?

Tengo un amigo, que tenia el MacBook hace un par de años y a el se le estropeo completamente el trackpad, no se como termino la historia.....

Espero que no sea nada serio, que puedas solucionarlo bien.
Responder
#3
Pues que de 50 clicks que pulso 15 se pierden, es decir, esos 15 no actuan, también al arrastrar ventanas se sueltan sin hacer el click de cuando dejas de pulsar, a veces esta un rato que funciona bien, y al cabo de un momento vuelve a dar el problema, yo deduzco que es tema de hard no detectado por el AHT.
Responder
#4
(31-10-2009, 13:37)Tuti link escribió:Llevalo al SAT para que te revisen el tornillo que sujeta el trackpad.

Un saludo,

Ok por la PMU y el SMC...... pero esto te pone los registros a cero, ahora debe leer los datos de cada componentes y que este se ajuste a sus valores óptimos.

apágalo.  desenchúfalo de la corriente espera 15 segundos, pulsa el botón de arranque y espera otros 15, segundos con los cual tu macbook debería haber retomado los valores por defecto ( como cuando lo sacaste de caja):
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
También es el mismo sistema de los 15 segundos apretando el botón encendido del firmware para los unibody mid 2009? Es que por ejemplo el SMC ahora es diferente aquí, hay que dejar pulsado shift + control + alt y después pulsar el botón de encendido una vez para dejar pulsadas estas teclas 5 segundo mas.
Responder
#6
Si Tuti, si lo llevo mañana al SAT, pero por probar de momento si con esa restauración influyera.

Gracias
Responder
#7
Hola Giussepe, supongo que te dirían que desactivases y volvieses a activar la opción de "golpes suaves", porque es que el SO lo que interpreta es que no son clicks, sino pulsaciones erróneas. Eso leí, que lo arreglaron con una actualización de software hace no poco.

Me suena que no lo leí ni en Macworld ni en Cuadernos; para mí que en un Foro, voy a buscar el link y lo pongo, vale?  =)

Edito: aquí http://www.applesfera.com/portatil/probl...olucionado

Siento no haberme fijado en el hilo hasta ahora  :neutral:  Bueno  Smile , un saludo

Ah, perdona!, que tu Macbook era ya del 2009... no se por qué creí leer que era del 2008; bueno ahí queda la info igualmente  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
Gracias Larita, si, es del 2009, ahora mismo esta en el SAT, la cosa es que al principio no lo hacia y ahora si, probe con snow, con leopard, y desde los discos de instalacion, y observando la forma en que actua creo que es el sensor, a ver esta semana que me lo den y me digan.

Un saludo
Responder
#9

Hola!, pues va a ser lo que Tuti decía. A ver si te lo dan pronto y seguro que te lo dejan ya totalmente OK  Smile

Saludos, y que vaya bien!  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
Al final era el tornillo , como bien decia tuti, lo malo es que han tenido el Mac dos semanas en el SAT, malandrines!
xD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.127 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.539 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.953 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.046 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.640 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras