Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red entre mac y windows vista
#1
Hola a todos. Tengo un problemilla, resulta que he conectado mediante un PLC un mac y un pc con windows vista en red, el pc detecta al mac pero yo (mac) no detecto al pc. He seguido las instrucciones de configuración del pc (para el mac es muy sencillo, como no :big_smileSmile para compartir y aún así no lo consigo detectar. Como lo hago por favor. Gracias por la ayuda. Saludos
Responder
#2
(28-10-2009, 15:21)ramonbook link escribió:Hola a todos. Tengo un problemilla, resulta que he conectado mediante un PLC un mac y un pc con windows vista en red, el pc detecta al mac pero yo (mac) no detecto al pc. He seguido las instrucciones de configuración del pc (para el mac es muy sencillo, como no :big_smileSmile para compartir y aún así no lo consigo detectar. Como lo hago por favor. Gracias por la ayuda. Saludos

depende la marca, pero no es tu mac, garantizado  !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
revisa la versión de tu Windows. Creo recordar que en las versiones Home no se pueden compartir recursos.

Por cierto, compartir dichos recursos en entornos Microsoft también es muy fácil.
Responder
#4
Gracias a todos. Todavia estoy con ello y no logro que detecte a al pc. Sigo probando  :hmm:.
PeterPunk seguro que en entornos microsoft también es muy fácil pero no me negaras que ir a preferencias del sistema y luego "compartir" es lo mismo que hacerlo con windows vista, donde te aparecen un montón de ventanas por un lado y por otro. Bueno también reconozco que desde que tengo mac me he acostumbrado a lo "fácil" cosa que cuando era usuario windows no me pasaba, por lo enrevesado de este claro. Un saludo. Angel
Responder
#5
botón derecho sobre la carpeta y marcar "Compartir" no es nada complicado, tampoco.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar a carpeta windows davidr 3 4.704 26-03-2013, 15:39
Último mensaje: ezmac
  Tableta de windows en mac con virtualizador yeawea 0 1.615 14-04-2010, 17:38
Último mensaje: yeawea
  ¿Como imprimir formato booklet (libro) con Vista Previa? macmac 3 10.787 29-01-2010, 01:21
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras