Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conectar al mac desde una línea telefónica
#1
Hola,

Estoy buscando una solución a un problema que tengo desde hace tiempo.  Por necesidades de trabajo he de acceder a mi red desde la red telefónica normal (no desde internet).  Hasta el momento estoy haciendo servir  un pc viejo con win2000 y el RAS (remote access server) que me recoge la llamada, asigna la ip etc y me da la conexión por tcp/ip.  El caso es que este PC esta en las últimas y es el único que queda en mi red. 

No consigo encontrar ninguna aplicación que funcione sobre MAC OSX y que me haga esta función. La verdad es que a estas alturas tener que montar otro PC para hacer esto no me parece muy buena opción.  ¿Alguien sabe de algún programa, configuración o lo que sea para solucionarlo?  He buscado por internet y encuentro recepción de faxes, conexión a internnet por modem etc, pero nada de como recibir llamadas de datos.


Saludos

Ricard
Responder
#2
Hola,
Pues si tienes alguna información más te agradecería que me la dieses o me indicases donde encontrarla.  En principio todo lo que veo hace referencia para conectar desde mi mac hacia la red telefónica, cuando lo que a mi me interesa es precisamente al revés, que desde la red telefónica se pueda acceder a mi MAC. He mirado tanto en la configuración del modem como en la configuración PPPoE (Point to Point Protocol over Ethernet).
Responder
#3
si tienes teléfono analógico, solo tienes que llamar a tu operadora y preguntar si todavía tiene tarifa plana vía módem, seguro que te dicen que no; pero como no lo saben les dices que X si te lo ofrece, suele colar... el resto, la visa o tienda Apple y compras el módem  Apple.... un par de minutos y sales la red a paso de tortuga..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Ok, voy a ver eso, de momento he montado un win2000 server con el RAS sobre el parallels y me esta funcionando... pero no me creo que con el mac no se pueda hacer directamente. He visto una aplicación que se llama ARA server, pero por lo visto no funciona con osX, solo con os9... pero es todo lo que he encontrado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.900 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.776 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.829 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Conectar dos macmini mushu 3 6.588 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.583 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras