Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
powerbook g3 (lombard)
#1
tengo una powerbook g3 a 400 ya un poco vieja y me dio con revivirla hace unos dias, me gustaria saber como puedo entrar al firmware de la powerbook g3, que tecla es que hay que presionar o lo que sea que me permita accesar al firmware
Responder
#2
Si lo que quieres es actualizar el firmware, tienes que ir a apple update y bajar la versión actualizada del firmware y luego te guia para realizar la actualización.
Responder
#3
no, no quiero actualizarlo... ya lo esta... quiero es entrar directamente al firmware, bootearlo desde el cd room para instalar ubuntu
Responder
#4
Consegui una powerbook G3, no tiene nada!, de donde puedo bajar Illustrator & Photoshop y que clase? es posible bajarlo gratis? que mas le puedo poner? soy nuevo en Mac y quiero aprender.
Responder
#5
Qué sistema operativo tiene? Los programas que puedas conseguir ahora van a ser la mayoría para Mac Os X. Los programas que mencionas son comerciales, o sea, pagos. Hay varias alternativas gratuitas que se comentaron aquí.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema pantalla Powerbook G4 15" 1.67Ghz A1106 chicho80 0 1.801 27-04-2012, 17:20
Último mensaje: chicho80
  PowerBook 145 eh_nano 13 8.211 16-08-2011, 21:54
Último mensaje: eh_nano
  Problema con PowerBook G3 alexei62 0 1.522 14-05-2010, 20:16
Último mensaje: alexei62
  Cambiar tamaño de letra de todo el powerbook andresvierno 3 3.286 03-01-2010, 21:51
Último mensaje: ezmac
  Disco Duro PowerBook G4 La Wylly 7 7.891 04-12-2009, 11:18
Último mensaje: urotsukidoji

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras