Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enlace perdido
#1
http://www.mac-club.net/foros/index.php?...980550#new
Este enlace da error

Aclaro desde este enlace funciona, desde el mensaje da error

Saludos
Responder
#2
(23-10-2009, 13:45)QUIOSCO link escribió:http://www.mac-club.net/foros/index.php?...980550#new
Este enlace da error

Aclaro desde este enlace funciona, desde el mensaje da error

Saludos


que quieres que te diga, desde seven ( con safari, faltaba más), snow leopard y leopard..... el enlace funciona perfectamente.... el disco con el tiger no se por donde para.

no te pasa con otras páginas,  o a la hora de enviar un post ?? a mi el leopard me toca las p.... se cierra y punto.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Muchos enlaces de los foros me dan error, ya que yo uso mucho las búsquedas.. Aprendiendo a convivir con ello.Lo que nunca entiendo es que en un hilo de 4 páginas puedas acceder a una y otras no.Pero ya Alberto comentó algo sobre esto, dados los cambios que ha ido haciendo poco a poco. Sin embargo ,estimado -quiosco, tu enlace lo veo perfectamente.Insisto eso que te pasa a ti  nos pasa a todos alguna vez.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Hola a todos
No me explique bien, torpe que es uno.
El enlace que puse funciona, lo que no funciona es el enlace del post. Si navegas por el post y clicas en ese mensaje, no funciona. Si copias la dirección , entonces si funciona.

Se que Alberto comento que el motivo estaba en la dirección y que se podía solucionar previsualizando el mensaje
Responder
#5
(24-10-2009, 00:56)Mac@ries link escribió:Muchos enlaces de los foros me dan error, ya que yo uso mucho las búsquedas.. Aprendiendo a convivir con ello.Lo que nunca entiendo es que en un hilo de 4 páginas puedas acceder a una y otras no.Pero ya Alberto comentó algo sobre esto, dados los cambios que ha ido haciendo poco a poco. Sin embargo ,estimado -quiosco, tu enlace lo veo perfectamente.Insisto eso que te pasa a ti  nos pasa a todos alguna vez.

a mi me pasa con Leopard 10.5.8 y snow leopard, por si es de ayuda.... con safari
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras