Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mal Karma - Se fue la luz mientras Bootcamp formateaba la partición
#1
Desde luego el cambio de ordenador me está saliendo rana... el primer 24" que llega a mi casa... le fallaban los altavoces ( abrí ya un hilo con ello). En el ECI me lo cambiaron por un nuevo sin problemas. El caso es que esta tarde me proponía instalar Bootcamp para aquellas dos o tres aplicaciones que de uvas a peras necesita usar. El caso es que cuando el asistente había arrancado desde el CD de Windows y se encontraba formateando en NTFS... comienza a caer el diluvio universal y se va la luz.  =( Mi sorpresa es que el SAI al que se supone que debía estar conectado mi preciado y reluciente iMac, no lo estaba...

No acaba la cosa ahí... nooo ...

Conteniendo el ataque de pánico...aguardo a que vuelva el suministro de luz. Vuelvo a conectar todo, esta vez pasando por el SAI, arranco el iMac y veo que para mi suerte sigue vivo. Vuelvo a arrancar Bootcamp, a formatear y en esta que se vuelve a ir la luz, me salta el sai pero al tener demasiadas conectadas se apaga enseguida.



No he vuelto a intentar, por el momento la tercera intentona de instalación ( ya la haré cuando pase la tormenta). De momento, he arrancado el ordenador, en modo Mac, y aparentemente sigue vivo todo. Creéis que me puedo haber cargado el disco ?  Bueno. Ahora le pasaré la utilidad de discos para ver si encuentra algo.

Esto es Mal Karma!!! Es tan triste que llega a ser cómico.  =(

Pobrecito iMac con lo joven que es!!!


Responder
#2
(22-10-2009, 21:30)Tuti link escribió:Apaga el ordenador, da dos pasos atras y enciendelo el lunes.

Mientras, bebe, fuma y date a todos los vicios (sobre todo el de meterse pronto a la cama).

Un saludo,

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#3
(22-10-2009, 21:30)Tuti link escribió:Apaga el ordenador, da dos pasos atras y enciendelo el lunes.

Mientras, bebe, fuma y date a todos los vicios (sobre todo el de meterse pronto a la cama).

Un saludo,

Vaya con el abstemio, que consejos da!!!!  :big_smile:
Responder
#4

Hola!, tranki, que el cambio no te tiene porqué salir mal  :wink: , el único problema que tuviste es que te vinieron mal los
altavoces, pero una cosa de esas le puede pasar a cualquiera con cualquier cosa que compre.Yo no hace mucho tuve que
descambiar un juego porque se quedaba en el menú de inicio  :O . Pensé que era tema de la consola, pero que va, es que
el juego vino chungo y sin saber porqué, eso sí ,nunca me habia pasado. Lo del otro problema que tuviste fue solo porque se fue la luz  =)

Bien hecho,yo tambien haría Verificar Disco, pasaría la Apple Hardware Test, tambien miraría un poco los registros de consola por
si se ve algo raro, y bueno  :laugh: usar el ordenador solo los días de sol  :tongue:  :laugh:


Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
Bueno amigos y amigas...

decir que afortunadamente, la máquina no sufrió avería por culpa de los apagones mientras se estaba formateando la partición de Bootcamp. Cuando la tormenta cesó, volvía  iniciar el proceso, instaló Windows sin problemas y ni la utilidad de discos, ni el test de hardware han dado con ninguna avería.

Landoq suspira... Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  recuperar la particion de recuperacion de lion (valga la rebundancia) cristian309 1 2.340 03-02-2012, 13:59
Último mensaje: ezmac
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.726 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Formatear un USB en una partición ladydalamar 2 3.275 05-03-2011, 12:25
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras