Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDRW para Mac Mini
#1
Estoy planteando e ampliar un poco mas el mini (c2d 1,86Ghz, 4Gb RAM, 320Gb HD, Combo) y lo unico qiue me quedaria es procesador, que he encontrado un c2d T7200 por ebay a unos 100e y la unidad combo por uan gravadora. La Qüestión es...

Que marcas y modelos tenemos disponibles en el mercado y donde puedo encontrarlas? Llevo como un mes buscando y no encuentro nada, todo de bandeja.

Gracias por adelantado!
Responder
#2
(21-10-2009, 14:53)Desmo904 link escribió:Estoy planteando e ampliar un poco mas el mini (c2d 1,86Ghz, 4Gb RAM, 320Gb HD, Combo) y lo unico qiue me quedaria es procesador, que he encontrado un c2d T7200 por ebay a unos 100e y la unidad combo por uan gravadora. La Qüestión es...

Que marcas y modelos tenemos disponibles en el mercado y donde puedo encontrarlas? Llevo como un mes buscando y no encuentro nada, todo de bandeja.

Gracias por adelantado!
yo con eso no jugaría, déjalo como está sácale todo su potencial y después jubílalo: como servidor de impresión o como tu servidor personal servicios internet..... si no recuerdo mal está soldado, los mac no suelen llevar conectores zif para cambiar el procesador.

para la grabadora tienes 2 opciones:

a.- una externa (menos de 80€)
b.- cambiar la interna  mira en [url=http://www.bricomac.com/][/url] te costará el /13 de lo que piden en un servicio Apple

ya que tienes que abrir el mini, amplia la ram a 4GB y el disco a 500 GB.... estas 2 cosas no llegan a los 140 €.

con esto tienes una macmini para 2 o 3 años más.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(21-10-2009, 17:50)ezmac link escribió:si no recuerdo mal está soldado, los mac no suelen llevar conectores zif para cambiar el procesador.

para la grabadora tienes 2 opciones:

a.- una externa (menos de 80€)
b.- cambiar la interna   mira en [url=http://www.bricomac.com/][/url] te costará el /13 de lo que piden en un servicio Apple

ya que tienes que abrir el mini, amplia la ram a 4GB y el disco a 500 GB.... estas 2 cosas no llegan a los 140 €.

Perdona, creo que no me he explicado bien (culpa mia), actualmente lo tengo con los 4gb de ram y un disco de 320gb, asi que lo que faltaria es el procesador y la gravadora.

El procesador va en un socket, asi que no es problema. Y la gravadora... ahora estoy utilizando una USB, pero de 5,25", y la quiero sustituir por una interna para quitarme trastos del escritorio, porque entre los 2 powermac, el pc, el mini, los discos externos, la ps2 y la gravadora.... como que esta muy saturada, a parte de tener un usb mas libre.

Muchas gracias a todos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.914 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.023 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.707 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.628 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.691 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras