Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Os X Snow Leopard
#1
Buenas, mi pregunta es la siguiente:
Me compré un MacBook hace dos años, que viene con el Mac Os Plus; como lo puedo hacer para instalar el Mac Os X Snow Leopard? Tengo que comprar el Pack que cuesta unos 400€? Basta con comprar el pack actualización de 29€? Hay alguna manera económica de instalarlo?
Muchas gracias!
Responder
#2
Ya,pero no nos dices que sistema tienes si el tiger o el leopard...Hablas del Mac Os plus, que por aquí nos suena más a formato HFS+ en el disco duro.Cuenta más...Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Creo que es el Tiger, el anterior al Leopard.
Responder
#4
Yo compre el snow leopard suelto (30e) y me actualizo sin problemas el mini, eso si, desde leopard.

En principio, los requistos del sistema no dice nada que tengas que tener algo instalado, solo que necesitas una maquina con procesador intel y 1gb de ram, asi que deberias poder sin problemas.
Responder
#5
(21-10-2009, 21:30)Tuti link escribió:El problema no esta tanto en la maquina como en Apple, es decir, si te lo van a vender o no. No se si piden algún requisito de serial al comprar la versión de 29 euros (que valdría igual) ya que yo amplíe con el serial en la oferta de 9 euros y las licencias del curro no me encargo yo, lo siento.

Si no piden nada la de 29 euros es más que suficiente para instalar de 0 o actualizar ya sea desde un Tiger como desde un Leopard.

Un saludo,


que te lo dejen instalar sin decir ni mú es una cosa, pero que el UUID te tu mac no quede registrado en el servidor del Apple, es otra cosa.... yo tengo un par de SL server by the face, y para cambiarlo de máquina hay que hacer un log, registrar la IP nueva, el UUID y el iD apple, aunque estos datos los obtiene directamente, te los pide igual.

Tuti, lo de la UUID te lo dejo para ti, lo explicas mejor.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.391 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.573 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.317 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.544 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac
  Pasar de Tiger a Snow Leopard chus 14 9.513 03-11-2011, 14:44
Último mensaje: chus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras