Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creación del subforo iPhone 3GS
#1
Hola,

Creo que no estaría mal crear el subforo para el iPhone Binladen (porque todo el mundo dice que le ha visto, aunque es mentira)... el iPhone 3GS.

No se que opinais al respecto.

Un saludo,
Responder
#2
Me niego.
Es discriminatorio para los que tenemos un arcaico 2G.
Miguelito
Responder
#3
No seré yo el que diga que no, pero aprovecho para dar mi opinión al respecto. Yo lo que sí haría es alargar el subforo y poner -Sólo 3G y 3GS-, con lo que ya se podría comentar cualquier cosa sobre ellos,dado que el volumen de mensajes sobre el mismo no es agobiante para subdividirlos en dos .Además el foro iphone en si mismo se puede usar como apoyo también en cualquier caso.En cualquier caso Admin decide y por supuesto es una propuesta válida ya que cada día tenemos más aparatos, pero dividir por aparatos según vayan saliendo podría ser un poco lioso para el foro. Angel
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(18-10-2009, 19:02)Mac@ries link escribió: No seré yo el que diga que no, pero aprovecho para dar mi opinión al respecto. Yo lo que sí haría es alargar el subforo y poner -Sólo 3G y 3GS-, con lo que ya se podría comentar cualquier cosa sobre ellos,dado que el volumen de mensajes sobre el mismo no es agobiante para subdividirlos en dos .Además el foro iphone en si mismo se puede usar como apoyo también en cualquier caso.En cualquier caso Admin decide y por supuesto es una propuesta válida ya que cada día tenemos más aparatos, pero dividir por aparatos según vayan saliendo podría ser un poco lioso para el foro. Angel

Hombre por volumen de mensajes no sera, pero es que el 3G y el 3GS, salvo los 2 primeros caractares tienen poco que ver uno con otro  =D

PS: yo a veces veo un 3GS tuti  :hmm:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#5
(18-10-2009, 17:54)Tuti link escribió: Hola,

Creo que no estaría mal crear el subforo para el iPhone Binladen (porque todo el mundo dice que le ha visto, aunque es mentira)... el iPhone 3GS.

No se que opinais al respecto.

Un saludo,

yo digo que no,  en 2015 según tu propuesta ( que está a la vuelta de la esquina aunque alguno no se lo crea) ya tendríamos 7 o más subforos.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
No es por el foro, quizá quepa en el del 3G; pero como ya he dicho en otro lado tengo el 3GS, en mi mano y he visto otros por aquí, en Málaga. Es cierto que el sistema en España no facilita que se venda pero merece la pena, de verdad.
Responder
#7
Como en toda disciplina, el eterno dilema entre los splitters y los lumpers.  Rolleyes

De momento me decanto por los lumpers. Smile

Al final el Sheriff tendrá la última palabra.

Saludos.
Responder
#8
Yo refundiría los dos hilos actuales en uno. Mas practico para los tiempos que corren

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  subforo OSX 10.11 ( El Capitán) ezmac 2 5.232 13-06-2015, 22:51
Último mensaje: ezmac
  Subforo para hardware Cholbi 13 13.181 14-11-2012, 18:44
Último mensaje: Cholbi
  Subforo de viajes. Airmac 9 9.814 28-02-2011, 00:48
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras