Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
visualizacion imagenes en mail
#1
Hola,

Sabéis como ocultar las imagenes insertadas en mail, sea en formato fotografia o pdf, el problema que tengo, es que por trabajo me envían muchas fotografías y cada vez que tengo que imprimir un mail se me imprime la fotografía y viceversa, cuando envió un mail lo adjunto como icono, pero cuando lo tengo que imprimir se me imprime toda las fotografías.

Lo he buscado en ayuda pero no lo he sabido encontrar si había alguna información.

gracias de antemano,

josepmiquel
Responder
#2
Que te las envíen en una carpeta comprimida, así no las verás, pero tampoco las imprimirás.
Para verlas, basta con arrastrar el archivo adjunto al escritorio y descomprimirlo, el sistema lo hace sólo.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
(05-10-2009, 23:48)MACnolo link escribió: Que te las envíen en una carpeta comprimida, así no las verás, pero tampoco las imprimirás.
Para verlas, basta con arrastrar el archivo adjunto al escritorio y descomprimirlo, el sistema lo hace sólo.

Un saludo.


tienes 2 opciones, la que te dice MACnolo, o cuando quieres imprimir una determinada foto, pdf etc... simplemente lo arrastras al finder y desde ahi imprimir.


para enviar haz lo que te dice MACnolo, comprimes y lo envias como adjunto... de momento no hay otra solución
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Hola,

Gracias por la información, sabéis si en el mercado existe algún programa de mail que las imágenes se vean como archivos, el problema que tengo, será comunicar a todas las empresas con las cuales trabajo que me compriman los archivos, algunos no sabrán ni como comprimirlos.

saludos

josepmiquel
Responder
#5
(06-10-2009, 20:45)Tuti link escribió: Yo no se de esto, ya que aquí saben más. Pero en las opciones de Mail se puede hacer que no muestre las imagenes y no te las imprime.

Visualizacion > mensajes > cabeceras sin formato

Te mostrara el correo sin formato y sin imagenes, al imprimirlo asi, no saldran.

Seguramente tambien se podra cambiar en las preferencias, pero para eso te pueden ayudar los que mas saben.

Pero entonces, cuando le llegue un mensaje con imágenes, le saldrá una cantidad de garabatos acojonante.
Y ya no te digo nada si son 10 ó 12 imágenes.
A ese paso se le acaban los paquetes de folios imprimiendo código solamente.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.875 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Visualización de número de serie. Airmac 4 5.469 03-10-2020, 14:12
Último mensaje: Airmac
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.322 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.601 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.387 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras