Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
teclado que hace lo que le da la gana
#1
buenas a tod@s, tengo una pregunta para usted, vereis mi mujer tiene un ibook g4 de 12 pulgadas, pues resulta que desde hace un par de dias cuando escribe lo hace en mayusculas por que si, sin tener la tecla de mayuscula pulsada, la pregunata logica es, que le pasa al teclado ????????.

gracias de antemano.
Responder
#2
el tema es recurente, busca resetear la PMU  y mi nick explico como se hace.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
ante todo muchas gracias por la respuesta, pero por lo visto soy un poco pakete y no encuentro como hacerlo, pero bueno lo buscare en el goolge, que como ya sabemos google es tu amigo y te quiere ayudar jajajajajajaajaja.

gracias de nuevo
Responder
#4
(06-10-2009, 12:31)niño pez link escribió: ante todo muchas gracias por la respuesta, pero por lo visto soy un poco pakete y no encuentro como hacerlo, pero bueno lo buscare en el goolge, que como ya sabemos google es tu amigo y te quiere ayudar jajajajajajaajaja.

gracias de nuevo


nada., nada.... suelo estar de cachondeo cuanto más tiempo mejor ( por motivos personales)

ahora  a lo serio:

arrancas tu mac con siguientes teclas pulsadas P + R + comando + control

espera a que suene 2 veces el sonido de arranque


normalmente con eso basta...

pero sino:

apagas el mac, y lo arrancas desde el botón de encendido y los mantiene pulsado 15 o más segundos...

bueno y si después de esto sigue sin ir.... 

toca el terminal, pero prueba antes esto que suele funcionar al 95%.


ah y lo de usaelputogoogle.... o lo usas cuando estas de puro cachondeo, o cuando estás hasta los mismisimos w.......


y que conste que soy un negado a la hora de encontrar algo en este foro.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
como te dije , use google, bufff, a ver que lo que es encontrarlo lo encontre pero casi me da un sincope, porue parecia que si lo haces es posible que el ordenador explote y haga un pequeño agujero negro donde quizas me quede atrapado en un bucle espacio-temporal, bueno igual exagero un poco, pero vamos que segun los de mac es casi un ultimo caso, pero como llame al servicio tecnico, si que pasa soy uno de esos inocentes que cree que ellos te pueden dar consejo jijijijijijij, y mr dijreron que no sabien y que noseque y nose que mas , osea que ni flauta idea vamos, en fin que lo voy a hacer tal como me dices y a ver que pasa. pero vamos que hpy hablando con mi mujer, que es la dueña de la reliquia jijijijiji, me dice... hombre pos igual si que es porque a veces el contraste se baja solo al despertarlo , pero no le di importancia .....gggrgrrrrrrrrrrr, en fin que voy a probar y ya te contare , de nuevo gracias.
Responder
#6
buenas ya se que prometi contaros como seguia el teclado despues de resetear la pmu y al principio parecia que bien , pero al cabo de los dias na de na todo sigue igual, ahora tengo a mi mujer sacando las letras del teclado y limpiandolas una por una aver que pasa, si alguine tiene mas ideas por favor no os las calleis jajjaaja, ale un saludo
Responder
#7
(06-12-2009, 16:40)niño pez link escribió:buenas ya se que prometi contaros como seguia el teclado despues de resetear la pmu y al principio parecia que bien , pero al cabo de los dias na de na todo sigue igual, ahora tengo a mi mujer sacando las letras del teclado y limpiandolas una por una aver que pasa, si alguine tiene mas ideas por favor no os las calleis jajjaaja, ale un saludo



si pero va de terminal, y no va a piñón fijo, según lo que salga hay que hacer una cosa u otra...
si sabes usar ichat, búscame y probamos unas cosas.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(06-10-2009, 20:55)niño pez link escribió:me dice... hombre pos igual si que es porque a veces el contraste se baja solo al despertarlo , pero no le di importancia .....gggrgrrrrrrrrrrr, en fin que voy a probar y ya te contare , de nuevo gracias.
Eso (si es lo que yo creo) es un modo de ahorro que tiene y que puedes cambiar en el economizador (en preferencias del sistema) si mal no recuerdo.
Responder
#9

Hola!, pues si no es cosa del teclado como tal (lo de las mayúsculas) , yo lo más parecido que vi se solucionaba forzando
salida del Finder. Pero seguramente que no será lo tuyo porque aquéllo lo arreglaron creo con una actualización de software,
fue hace mazo de tiempo, bueno, yo lo lei cuando empezaba con el Mac allá por fines del 2007, hace justo 2 años, ¡qué tiempos!  :lol:

http://somosmac.com/fallos-en-teclados-d...n-leopard/

Bueno  Smile , suerte!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.741 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.660 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.558 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac
  abrir el teclado inalánbrico Ulises 63 54.181 15-04-2013, 18:20
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras