Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo abrir varias aplicaciones distintas simultáneamente
#1
Hola a todos,

Tengo un iMac 2.4 Ghz intel Core 2 Duo con memoria 4Gb 667 Mhz DDR2 SDRAM con MAC OS X v.10.5.8 Leopard.
No puedo abrir varias aplicaciones distintas simultáneamente, el ordenador funciona fenomenalmente pero desde hace unos días hace lo indicado con lo que no puedo trabajar con el ordenador ya que no puedo pegar la información de una aplicación a otra.

¿Podeis ayudarme?

Gracias
Responder
#2
Primera pregunta-¿tienes copia de seguridad de tus datos?..después de que contestes te diremos que tendrás que reparar tu disco seguramente..De momento intenta tirar las preferenias del sistema a la papelera y reparar permisos del disco...y sigue contando..salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
un problema con la memoria, tal vez?
Responder
#4
(28-10-2009, 11:42)Tuti link escribió:Pero que es lo que te pasa exactamente... te sale la bola multicolor, te cierra la segunda aplicación, se te bloquea el equipo...

Un saludo,

Tuti, tu te callas: le dices que se ha jodido, y que compre otro.... asi suben mis acciones  :aplauso:

debe de ser algo del gestor de tareas.... abre el monitor en utilidades, y mira si alguna utiliza mucho tiempo máquina !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Hablando del monitor de Actividad  =) , Tuti, Ezmac, ¿me podeis confirmar que el proceso llamado find , que su
propietario es "nadie"  :yikes: y que dando a información dentro del Monitor de Activity sale que su subproceso principal
es uno llamado sh es esto que encontré con el Google?

http://translate.google.es/translate?hl=...s%26sa%3DG

Lo puse traducido, con lo del Google translate pero la translation es tan chusca  :tongue: qu casi mejor lo ponía en inglés, pero osea, mi pregunta es esa, ¿es eso del find y su subproceso sh un mantenimiento propio del SO?? porque mosquea eso de ver propietario "nadie" y todo el uso que hace de la CPU durante minutos además. ¡¡¡Gracias!!!  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6

Hola Tuti!  =) , muchas gracias  Smile seguro que entonces es lo de reconstruír la base de datos. Siempre le dejo acabar,
suele durar unos dos minutos y pico o tres. En el arranque nada raro nunca, así qe va a ser lo que dices  =) . Muchas gracias
[Imagen: 572960-i99.photobucket.com-albums-l281-j...perman.gif]uperTuti  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
(29-10-2009, 00:29)Larita link escribió:Hola Tuti!  =) , muchas gracias  Smile seguro que entonces es lo de reconstruír la base de datos. Siempre le dejo acabar,
suele durar unos dos minutos y pico o tres. En el arranque nada raro nunca, así qe va a ser lo que dices  =) . Muchas gracias
[Imagen: 572960-i99.photobucket.com-albums-l281-j...perman.gif]uperTuti  =) =)

de todas fromas hechale un vistazo a la base de datos a vez si no a cogido unos cuantos kilos de más con whatsize, con cocktail u onyx psa el aspirador debajo de la alfombra, verás como sobran muchas cosas.

si te atreves con el terminal tuti o yo te explicamos como hacerlo, si no te atreves con uno de estos 2 programas
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 742 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.335 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.699 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.629 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras