Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me cuelga cada vez más constantemente
#11
Abrir fisicamente????
soy super novatón aunque lleve un par de años con el mac
Responder
#12
¿Has instalado Leopard formateando previamente el disco?. Con tanto cuelgue y apagado a la brava el sistema de direcotorios puede estar muy tocado. Abre Utilidad de Discos y haz click en "Reparar disco", no lo repará pero te dará información.
Responder
#13
si, instalé leopard (pero leopard a secas eh, el snow no!) de nuevas, borrando todo
el caso es que ayer reparé permisos del disco y salía una buena lista
como se soluciona eso?que tengo que hacer?
me gustaria que alguien me dijera las dos o tres cosas que tengo que hacer para reparar o para lo que sea,por favor!!
y por favor que yo me entere bien de como hacerlo, que en cuanto llegue a casa lo hago y os cuento!!!please!!!
Responder
#14
(28-09-2009, 12:45)CR link escribió:si, instalé leopard (pero leopard a secas eh, el snow no!) de nuevas, borrando todo
el caso es que ayer reparé permisos del disco y salía una buena lista
como se soluciona eso?que tengo que hacer?
me gustaria que alguien me dijera las dos o tres cosas que tengo que hacer para reparar o para lo que sea,por favor!!
y por favor que yo me entere bien de como hacerlo, que en cuanto llegue a casa lo hago y os cuento!!!please!!!

Si borraste el disco por completo "pasa" del tema de los mensajillos del reparar que no tiene importancia y céntrate en lo de los cuelgues que en principio puede ser por tema de la memoria como dice Alberto o tema de algún software que tienes instalado. Aunque con tanto cuelge el disco puede estar ya estropeadillo como te han comentado. Sería mejor empezar de nuevo y "con buena letra". Instalar el sistema y nada más. Luego ir probando.

Tienes un imac ? Quitar y poner modulos de memoria no es muy complicado y sólo tienes que abrir una tapa.



Responder
#15
si,es un iMac
me recomendais empezar de cero otra vez o ir desinstalando cosas?
no sé por qué pero pienso que habrá alguna actualización o alguna historia para la mbox 2, algo que no he hecho, o algo asi...como soy tan zote...
glubs
Responder
#16
pero entonces te refieres a sacarlo y hacer un chequeo?o a sustituir por una nueva?o como???
ufff esto son palabras mayores para mi eh...es esta la solucion o nos estamos poniendo en lo peor de lo peor?¿
Responder
#17
uy uy no pillo onda...
cuando esté en casa escribo de nuevo
es que hay dos modulos de memoria?por cierto, el tipo del video hace el intento de sacar la ram pero finalmente no la saca no?ademas de forma muy brusca!!
Responder
#18
(28-09-2009, 12:00)Admin (Alberto) link escribió:Tiene pinta de un módulo de RAM defectuoso.

Amén.
Responder
#19
pues probar, con arrancar con TechTool, el solito te diría si hay algún módulo roto o dañado.... o también puedes usar scannner memoria mac y te dirá si tienes algún módulo defectuoso.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
ezmac...dime qué es techtool
mientras voy a ver ese enlace que has puesto de lo otro...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.417 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Como conectar a la misma red wifi, me la cambia constantemente... rogger44 2 3.781 23-04-2011, 23:13
Último mensaje: rogger44
  Problema con Macbook Pro que se cuelga urotsukidoji 6 6.200 01-10-2010, 17:53
Último mensaje: urotsukidoji
  Se me cuelga el Mac manel 5 5.206 23-06-2010, 16:56
Último mensaje: manel
  Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento :( jonocopoulov 16 8.421 12-05-2010, 10:36
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras