Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Script para iTunes
#1
Saludos, amigos;

¿Conoce alguien un script para que iTunes reproduzca medio minuto, o un tiempo determinado de cada uno de los temas de toda la biblioteca musical?
¿O conoce alguien un script que permita buscar e incorporar las letras a las canciones sin que éstas tengan que ser reproducidas?

Mi idea es que las letras sean añadidas con GimmeSomeTune mientras no escucho la música, puesto que cada vez que se añaden a los temas, iTunes hace una pequeña pausa que llega a ser bastante molesta.
Y como tengo 19361 canciones, o lo que es lo mismo, 387 días, 7 horas y 2 minutos de reproducción, se me haría eterno el tener que dejarlo reproduciendo para evitar ese molesto para-sigue…  :big_smile:

Pues eso ¿alguien conoce…?

Gracias.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#2
Hecha un vistazo a esto http://dougscripts.com/itunes/index.php, te encantará. Seguro que encuentras lo que buscas y más. El que necesitas que reproduzca los primeros "x" segundos de la canción se llama NeedleDrop.

Un apunte, (me pasó a mí), ten en cuenta que la letra se añade como un tag en el archivo mp3. Si utilizas TimeMachine hará una copia entera de los tropecientos GB de música que tienes.
Responder
#3
(26-09-2009, 21:15)delmod link escribió:Hecha un vistazo a esto http://dougscripts.com/itunes/index.php, te encantará. Seguro que encuentras lo que buscas y más. El que necesitas que reproduzca los primeros "x" segundos de la canción se llama NeedleDrop.

Un apunte, (me pasó a mí), ten en cuenta que la letra se añade como un tag en el archivo mp3. Si utilizas TimeMachine hará una copia entera de los tropecientos GB de música que tienes.

Hola delmod;

Conocía los scripts de Doug, pero fíjate que no me había enterado de ese que justamente necesito  =D
Y en cuanto a TimeMachine, yo ya lo había previsto y desde hace unos meses le “he dicho” que no me copie la carpeta de música. Para eso utilizo SuperDuper! en otro disco  Angel

Muchas gracias.
Un saludo Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
Funcionando y etiquetando  =D
Con 10 segundos es más que suficiente, aunque estén en marcha el Pando y JDownloader a la vez.
Gracias de nuevo, delmod  =D
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.742 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.726 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.577 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.433 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.785 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras