Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar nombre de usuario del Mac
#1
No me refiero a que aparece en la casita,ese lo tengo bien,al igual que mi contraseña. Lo que me gustaría cambiar el que aparece arriba del todo en una pantalla del finder,que pone algo así,ordenador perteneciente a mis dos nombres y mis dos apellidos,eso es lo que quiero cambiar ya que me parece muy feo,así le coloco algo más pequeño. Pienso que se hará en Utilidad de discos con el sistema original,a lo mejor no es así,por eso pregunto. Pero si es así que dvd le pongo?.El viejo o el Nevadito  :confundido:


Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
(22-09-2009, 20:15)ladydalamar link escribió:No me refiero a que aparece en la casita,ese lo tengo bien,al igual que mi contraseña. Lo que me gustaría cambiar el que aparece arriba del todo en una pantalla del finder,que pone algo así,ordenador perteneciente a mis dos nombres y mis dos apellidos,eso es lo que quiero cambiar ya que me parece muy feo,así le coloco algo más pequeño. Pienso que se hará en Utilidad de discos con el sistema original,a lo mejor no es así,por eso pregunto. Pero si es así que dvd le pongo?.El viejo o el Nevadito  :confundido:


Saludos


Más fácil. En cuentas, opciones de inicio, activar el cambio rápido de usuario, nombre corto (o icono) queda mejor que el nombre "largo".

Bye
Responder
#3
lo he intentado, y al cerrar sesión o apagar equipo no guarda los cambios.... este es uno de los problemas de la gestión de usuarios que desde el panther Apple no ha corregido todavía.

ojo, antes de actualizar a SL, eliminad los usuarios envitados, si no lo haceis os podeis encontrar con la mala sorpresa de perder el usuario administrador...menda lo ha padecido esta mañana.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Pues vas hacer lo que dice ezmac. Yo ahora tengo el mac apagado pero capaz que al volver a encenderlo me lo deje igual que antes. Yo tengo cuenta de invitado,pero como no he invitado a nadie no he mirado si funciona o me da algún fallo. No sabía esto hasta leerlo ahora.
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
Mujer de poca fe Wink

¿ Ya lo encendiste ?

Creo que yo tengo activado el usuario invitado en el macbook y actualicé y no pasó nada raro. De momento tengo la versión shareware del snow así que será por eso que me funciona bien Wink.
Responder
#6
(23-09-2009, 12:10)Macnuel :) link escribió:Mujer de poca fe Wink

¿ Ya lo encendiste ?

Creo que yo tengo activado el usuario invitado en el macbook y actualicé y no pasó nada raro. De momento tengo la versión shareware del snow así que será por eso que me funciona bien Wink.


cuantas velas has encendido, pillín ???? que Apple lo tiene registrado, y dice se corregirá en la próxima versión ??? como estoy zumabado ( llevo 18 días sin dormir ) después te pego las expñlicación de la kb, de 2 webs  más.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(23-09-2009, 12:43)ezmac link escribió:cuantas velas has encendido, pillín ???? que Apple lo tiene registrado, y dice se corregirá en la próxima versión ??? como estoy zumabado ( llevo 18 días sin dormir ) después te pego las expñlicación de la kb, de 2 webs  más.


18 días sin dormir?????, estás hablando en serio

Cómo aguantas. Yo estaría loca,loca

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#8
os comento,pues me fui a la cuenta de invitado,se me pone ese cubo que da vuelta tan guay y me pasa al otro lado. y, vaya.... Me aparece en el lado derecho donde está la carpeta de Documentos y Descarga........ Pues al ladito me aparece otra que pone Aplicaciones,la despliego y guauuuuuuuuu, están todas mi aplicaciones ahí,que chulo. En mi cuenta de Administrador no me aparece,joooooooooo.

Me habrá salido bien la instalación de SL, o se me habrá creado a media?
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#9
(23-09-2009, 12:52)ladydalamar link escribió:os comento,pues me fui a la cuenta de invitado,se me pone ese cubo que da vuelta tan guay y me pasa al otro lado. y, vaya.... Me aparece en el lado derecho donde está la carpeta de Documentos y Descarga........ Pues al ladito me aparece otra que pone Aplicaciones,la despliego y guauuuuuuuuu, están todas mi aplicaciones ahí,que chulo. En mi cuenta de Administrador no me aparece,joooooooooo.

Me habrá salido bien la instalación de SL, o se me habrá creado a media?

Es normal.

El usuario invitado (guest) se crea cada vez que entras y por defecto crea una seria de iconos en el dock. Por ejemplo el que dices.

Si te hace ilu puedes poner también ese icono en el dock de tu usuario. De hecho puedes poner cualquier cosa en tu dock (carpetas, aplicaciones, etc).

Confirmado que tengo el usuario invitado activado y que sigo (después de reiniciar ) manteniendo el usuario corto arriba al lado de la lupa del spotlight. ¿ Vosotros no ?


Responder
#10
(23-09-2009, 12:48)ladydalamar link escribió:18 días sin dormir?????, estás hablando en serio

Cómo aguantas. Yo estaría loca,loca

no lo sabes bien, pero después ha blackout durante  2 días.... en que estoy durmiendo y no me entero de nada. pero tienes que vivir con ello ( cada vez peor)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "android" como nombre en terminal de mi MBP lsoto 2 4.474 20-04-2016, 03:16
Último mensaje: lsoto
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.494 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.357 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  Cambiar tarjeta gráfica a iMac 2009 Late. jesaranda 2 4.985 25-06-2014, 08:56
Último mensaje: jesaranda
  Cambiar Superdrive por HDD? Takel38 13 11.244 29-04-2014, 11:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras